10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 famosas que no lucen bien en bikini

Los 9 productos básicos que todo hombre debe tener

Los 9 productos básicos que todo hombre debe tener
Fuente imagen: mexicanbusiness
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Los tiempos cambian, atrás quedaron los estereotipos y sin duda los chicos también necesitan productos y servicios cosméticos para verse y sentirse excelente. La belleza se asocia con lo visualmente agradable, o, como diría Tomás de Aquino, "aquello que agrada a la vista", por eso echa un vistazo a los siguientes productos dirigidos a la belleza masculina y pruébalos para lograr armonía en tu bienestar interior y exterior.

 

1.- Mascarilla

Mascarilla para hombre Fuente imagen: Stylelovely

Los hombres también son víctimas de factores que dañan su rostro, como la contaminación o el afeitado constante, así que una mascarilla resulta un gran aliado para mantener la salud de la piel. Las mascarillas nutren e hidratan todas las capas de la piel, hay buenas opciones en el mercado aunque las caseras dan buenos resultados también, como la de aguacate que puedes preparar con medio aguacate y una cucharadita de aceite de oliva; mezclas los ingredientes y aplicas la pasta resultante sobre el rostro y el cuello. Se deja actuar por 15 minutos y luego se retira con agua tibia.

 

2.- Exfoliante corporal

exfoliación de la piel Fuente imagen: Jabondecora

Para retirar las células muertas de la piel debes elegir un buen exfoliante corporal que se usa durante la ducha y proporcionará una limpieza profunda a todo tipo de pieles. Hay muchas alternativas, una sugerencia es que uses alguno hecho a base de aceite de coco, o puedes hacerlo tú mismo: mezcla aceite de coco con azúcar mascabado y aplica dando masajes mientras te bañas; el resultado es fascinante.

 

3.- Aceites para masajes

Aceites para masajes Fuente imagen: Euro Innova

Los masajes sin duda hacen sentir y ver bien a cualquiera, actualmente hay aceites para masaje que te ayudan a recuperar elasticidad y firmeza, y para preparación y recuperación muscular para dolores musculares después de ejercitarte. Las opciones son variadas, pero puedes elegir alguno de árnica, úsalo después de la ducha sobre la piel aún algo húmeda.

 

4.- Manicura

Manicura Fuente imagen: marieclaire

Ya dijimos que la belleza es para lograr equilibrio y armonía, eso incluye también las manos. Prueba un servicio de manicura para hombres que te suma salud y estética, en la manicura liman y cortan las uñas, con un pulidor les dan brillo y eliminan pielecitas de alrededor, también exfolian tus manos y aplican cremas para suavizar. Dura aproximadamente 40 minutos.

 

5.- Depilación láser

Depilación laser Fuente imagen: Cras

Hay chicos que no se sienten cómodos cuando tienen mucho bello en algunas zonas del cuerpo, así que pueden probar hacerse depilación láser, es apta para casi todos los tipos de piel y fototipo. Hay clpinicas que trabajan con el "Láser Soprano", se trata de un equipo que elimina el vello claro y el oscuro, sobre las pieles claras o bronceadas, tiene una potencia relativamente baja, emite en onda continua por lo que no hay quemaduras ni mucho dolor. Funciona por zonas, no pelo a pelo, por lo que puedes tratar distintas áreas.

 

6.- Blanqueamiento Dental

Blaquemiento dental Fuente imagen: La bioguia

¿Has probado un blanqueamiento dental? Se trata de una experiencia que acentúa tu salud bucal. Existen blanqueamientos con láser o luz LED y son procedimientos sencillos que se realizan en una sola sesión, no es doloroso y los resultados son increíbles.

También puedes intentar blanquear tú mismo tu sonrisa, gradualmente, con productos caseros, por ejemplo con bicarbonato de sodio: en un recipiente mezcla 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y algunas gotas de limón recién exprimido. Revuelve bien, con algodón retira la saliva y placa de los dientes.

Aplica la mezcla con un cepillo suave, deja reposar por 1 minuto y enjuaga con abundante agua. No dejes esta mezcla por mucho tiempo en los dientes, pues puede resultar abrasiva por la efectividad del bicarbonato y dañar el esmalte de los dientes. No se recomienda que acudas a este blanqueamiento más de 1 o 2 veces al mes.

 

7.- Kit de afeitar

kit de afeitado Fuente imagen: Marieclaire

Uno de los rituales que tienen que hacer todos los días los hombres, o la mayoría, es afeitarse, razón por la cual lucen rostros lisos o barbas bien definidas y es estupendo. Es por esto que un kit de afeitado es indispensable en su rutina de belleza, así que no olvides tener siempre lo necesario como un buen rastrillo o una cuchilla de lujo, una brocha para retirar bellos excedentes y crema o loción post afeitado.

 

8.- Antiarrugas

Antiarrugas Fuente imagen: Instagram

Llega un momento en la vida en que también los hombres se ven en la necesidad de luchar contra las arrugas, y aunque esto depende mucho de la alimentación y del estilo de vida, nunca está de más conseguir cremas antiarrugas, que revitalizarán la piel masculina y mejoran su resistencia.

 

9.- Reductores

Reductores Fuente imagen: Beautyetc

Para reducir tallas es preciso alimentarse sanamente y realizar actividad física, sin embargo, hay productos reductores que se recomiendan para ayudar a eliminar y quemar el exceso de grasa corporal. Eligiendo con extrema precaución podrás encontrar buenas alternativas, generalmente son en gel con textura ligera y refrescante. Los reductores contraen la piel flácida de la cintura y favorecen la circulación sanguínea, si además los usas un algún tipo de faja, tendrás resultados más próximos.

}); });