10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Cúrate por los pies: todo sobre la novedosa técnica de la reflexología

Los 8 secretos de belleza mejor guardados de las modelos

Las modelos cuidan mucho su aspecto físico; descubre cuáles son los trucos de belleza que ponen en práctica para verse siempre increíbles. ¡Te sorprenderás!

Los 8 secretos de belleza mejor guardados de las modelos
Fuente: www.eltiempo.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Para lucir espectaculares, las modelos no sólo recurren a productos carísimos sino que tiene varios trucos bajo la manga que sacan de las compras del súper o del botiquín. Así que en esta ocasión te traemos los secretos mejor guardados de las chicas más bellas del mundo de la moda y los reflectores.

 

 

  • Pestañas de muñeca.

 

Pestañas de muñeca Fuente: www.biut.cl

 

Si tienes pestañas de aguacero, antes de ponerte el rímel, aplica un poquito de fijador en aerosol para el pelo, en la yema de tu dedo índice y, con el ojo perfectamente cerrado, pásalo por las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Luego usa el enchinador y nuevamente con el ojo cerrado, aplica en las pestañas un poco de polvos sueltos con ayuda de un pincelito o una esponja. Finalmente aplica el rímel.

 

 

  • Cejas que combinan.

 

Cejas que combinan Fuente: mujer.la

 

¿Te acabas de aclarar el cabello y tus cejas se ven muy oscuras? Cepíllalas en la dirección contraria a la que crecen, después con un lápiz para cejas u ojos en tono dorado aplica el color mediante pequeñas líneas. Finalmente vuelve a cepillar con mucho cuidado las cejas en la dirección en la que crecen. ¡Problema resuelto!

 

 

  • Labios besables.

 

Labios besables Fuente: mimundooriflame.blogspot.com

 

Si tienes cita con el galán y casi estás segura de que habrá un momento romántico, deshazte de los pellejitos y deja tus labios suaves pasando sobre ellos un algodón empapado en té de manzanilla o tila durante unos minutos.

 

 

  • Boca sexy.

 

 Boca sexy Fuente: www.garuyo.com

 

Aumenta el volumen de tus labios de manera natural. Pásate un algodón empapado en agua caliente, esto hará que se vean más gruesos. Luego ponte un gloss transparente o de un color claro para completar el efecto del volumen.

 

 

  • Sombra a prueba de tiempo.

 

Sombra a prueba de tiempo Fuente: articulo.mercadolibre.com.ar

 

Si te chica que se te corra la sombra de ojos o se difumine al pasar las horas, antes de usarla aplícate un poco de agua destilada en los parpados con una botella de rociador, el color permanecerá por mucho tiempo.

 

 

  • Adiós barrito.

 

Adiós barrito Fuente: belleza.uncomo.com

 

Si quieres eliminar una manchita roja o disminuir el enrojecimiento de un barrito inoportuno, usa el siguiente truco de las modelos: aplica colirio para ojos sobre la mancha o grano cada 10 minutos durante una hora. Te sorprenderás de casi como desaparece por completo.

 

 

  • Desmaquíllate rápidamente.

 

Desmaquíllate rápidamente Fuente: www.lavidalucida.com

 

Como las modelos por lo regular tiene que maquillarse y desmaquillarse varias veces para cada foto, he aquí su secreto para hacerlo rápidamente y sin lastimarse: Utilizan toallitas húmedas para bebé, sólo pon atención en que no tengan aroma y de preferencia sean hipo alergénicas.

 

 

  • Cejas bajo control.

 

Cejas bajo control Fuente: mamaminie123.blogspot.com

 

Si a tus cejas les cuesta trabajo mantenerse en su lugar durante todo el día, puedes usar este truco: pasa un cepillo de dientes nuevo (que solamente vayas a usar para peinar las cejas) sobre una barra de jabón de tocador ya usada. Cuida de que no quede demasiado jabón sobre el cepillo de dientes y pásalo suavemente sobre las cejas. Así las mantendrás en su lugar todo el día.

 

 

  • Primero haz una prueba…

 

Si tu piel es súper sensible o usas lentes de contacto, ten cuidado al utilizar estos ingredientes Aplícate una mínima cantidad sobre el antebrazo y si en 24 horas no se presenta ninguna molestia o irritación, quiere decir que puedes utilizarlo sin problemas.

 

 

}); });