10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 accesorios básicos que un hombre debe tener y usar

Los 8 peores estilos de cabello que JAMÁS debes usar

Los 8 peores estilos de cabello que JAMÁS debes usar
Fuente Imagen: www.expobeautymagazine.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Está bien el querer cambiar de look, pero tampoco hay que ser tan radicales. Aquí te mostraremos 8 diferentes tipos de estilos de cabello que no deberías de intentar hacerte jamás.

 

1.- Flequillo ultra corto

Estilos de cabellos feos que no debes utilizar Fuente Imagen: img.buzzfeed.com

Al momento de querer intentar con un look diferente, una de las opciones que más rápido llegan a nuestra cabeza es la de hacernos un flequillo para que nuestra apariencia se vea fresca y renovada. Sin embargo, hay que saber cuál es el corto ideal para el fleco, pues uno demasiado corto definitivamente no es la opción ideal para verse bien.

 

2.- Cabello al estilo afro

Estilos de cabellos feos que no debes utilizar Fuente Imagen: k43.kn3.net/taringa

Otra cosa que solemos hacer al momento de querer llevar un estilo diferente en el cabello, es optar por realizarnos un permanente. Ten mucho cuidado con el tamaño de los rizos que quieras crear, pues puede que el resultado sean un cabello súper chino y te costará demasiado trabajo peinarlo de lo esponjado que quedará.

 

3.- Rastas de colores

Estilos de cabello feo que no debes usar Fuente Imagen: cdn.modalia.es

No hace falta decir que las rastas en el cabello definitivamente no son la opción si lo que quieres es lucir un cabello lindo, limpio y deslumbrante. Si de por sí este estilo es algo arriesgado para usar, al agregar adornos de colores o demasiado llamativos, no estaremos haciendo nada para mejorar el aspecto de nuestra melena.

 

4.- Corte mohicano

Estilo de cabellos feos que no debes usar Fuente Imagen: mujeresfemeninas.com

Hay algunas excepciones en las que este estilo puede llegar a verse bien; esto en el caso de los que son un poco más sutiles y se juega con el degradado del cabello. Sin embargo, hay cortes más arriesgados en los que los resultados se ven demasiado extremos y rudos.

 

5.- Algodón de azúcar en la cabeza

Estilos de cabello feos que no debes usar Fuente Imagen: static.celebuzz.com

Los colores pastel están tomando mucho protagonismo desde hace unas cuantas temporadas, pues son tonos que hacen que el cabello se vea como salido de cuento de hadas. Está bien el querer experimentar con tintes así de arriesgados, pero no te excedas al querer optar por un color súper extravagante y en toda tu melena. Lo ideal es que lo hagas solo en las puntas (a manera de balayage).

 

6.- Raíces de color negras

Estilos de cabello feos que nunca debes usar Fuente Imagen: fmdos.cl/wp-content

Recuerda que si deseas pintarte el cabello, debes de ser muy constante en mantenerlo bonito y en el tono en el que lo teñiste. No descuides tu melena y retoca las raíces cada que veas que el crecimiento de tu cabello se comienza a notar.

 

7.- El peor de los vintage: el mullet

Estilos de cabello feos Fuente Imagen: static01.pourfemme.it

Siempre hemos dicho que lo antiguo es bueno, y que las modas del pasado han llegado para retomarse de una mejor manera. De las únicas cosas que podrían entrar como excepción, es este corte de cabello.

 

8.- Cabello al estilo bruja

Estilos de cabello feos Fuente Imagen: media2.intoday.in/indiatoday

Está bien el querer llevar el cabello largo, pues es una de las mejores formas en las que se puede lucir. Si vas a usar este estilo, que no se te ocurra dejar que se maltrate a manera de cepillo. Trátalo bonito y cuídalo bien.

 

¿Has tenido alguna vez alguno de estos estilos? o ¿Usarías algunos de estos? No olvides comentar en nuestras redes sociales.

}); });