8 famosos con escándalos súper penosos
12 famosos con los nombres más chuscos del espectáculo

Los 8 mejores cortes de cabello para recibir la Primavera

Los 8 mejores cortes de cabello para recibir la Primavera
Fuente imagen: telva/pinterest/modaellas
Compártelo:
Puntuación: 2.7777777777778 en 18 votaciones
-
Jocelyn Moreno

La Primavera está aquí y por eso que hoy te traemos los cortes de cabello más trendy para recibir esta temporada, desde los más sencillos, hasta otros más chic e incluso "rockerones". Toma nota y ponte más bella para decirle ¡hola! a la primavera.

 

1.- Bob

bob, cortes de cabello Fuente imagen: pinterest

El cabello corto continuará siedo tendencia, así que nada como un corte Bob que es garantía de un look lindo con el que estarás súper fresca todo el día. Este corte es uno de los más versátiles, pues te verás bien en el gym, en el trabajo o en alguna reunión. El bob clásico, que va a la altura de la barbilla, ya sea bob liso o con ondas, luce increíble.

 

2.- Wavy bob

Wavy bob Fuente imagen: pinterest/eslamoda

Si te encanta el corte Bob pero no te atreve a cortar mucho tu cabello, prueba con el Wavy bob, lo llevarás a un largo más abajo de la barbilla, incluso se puede hacer a la altura de los hombros y luce fantástico.

 

3.- Media melena

media melena Fuente imagen: pinimg/tendenzias

Los cortes de media melena, o también conocidos como "melena midi" prevalecen esta temporada, pues son looks muy fáciles de llevar y de cuidar, basta con que cepilles bien tu cabellera y si quieres un toque más chic, lo logras haciendo ondas o añadiendo un fleco.

 

4.- Media melena con ondas

media melena con ondas Fuente imagen: pinterest

Esta tendencia viene fuerte para la temporada primaveral 2018, se trata de crear unas muy marcadas ondas en tu look de melena media, es un estilo ideal para ocasiones muy especiales o formales, pues destellarás glamour al máximo.

 

5.- Shaggy

shaggy Fuente imagen: culturacolectiva/lovehairstyles

Continuando con los cortes de cabello en un largo mediano, es turno del corte Shaggy, que va recto en las puntas, queda perfecto con melenas onduladas o lacias, puedes darle variaciones cortándote el fleco también o marcándote ondas con tenazas si tu cabello es muy liso.

 

6.- Pixie

pixie Fuente imagen: pelolargo/pinterest

Llegamos a los estilos de cabello corto, el "Pixie" puedes llevarlo de lado, hacia enfrente o hacia atrás, se caracteriza por llevar el cabello muy corto de los lados y un poco menos corto en la zona de la frente, puedes tener un fleco peinado hacia un lado y luce sensacional, para personalidades más atrevidas, está el pixie con uno de los lados de tu cabello rapado y se ve increíble también; este look degrafilado asimétrico es de los preferidos para este calurosa temporada.

 

7.- Punk

punk Fuente imagen: modaellas

Esta es una opción para probar un nuevo estilo en cabello corto, se trata de un look punk que implica rapar sutilmente la parte baja de tu cabello, lleva fleco y un degrafilado ligero, luce fantástico si además lo tiñes, pero eso ya lo decidirás tú, por sí sólo este es un corte que destaca bastante, sólo debes peinarlo hacia delante y ¡voilá!

 

8.- Flequillo

Flequillo Fuente imagen: modaellas

Finalizamos este repertorio de opciones de cortes de cabello que te harán lucir más hermosa esta primavera con este corte tipo "pixie" pero que añade un fleco más largo y desenfadado, el lado opuesto al lado del fleco va un poco más corto y degrafilado también, es una genial opción. Si te gustaron estas ideas para lucir increíble y fresca esta temporada, no dudes en compartirlas.

 

}); });