8 famosos con escándalos súper penosos
7 consejos de vestir que todos los Hombres Gordos necesitan

Los 7 triángulos amorosos de la farándula mexicana

Los 7 triángulos amorosos de la farándula mexicana
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Las infidelidades son de los más grandes problemas que pueden presentarse en las parejas. En el caso de los famosos, esto se vuelve más complicado porque todo sale a la luz y son expuestos ante el mundo entero. Aquí te mostramos algunos de los triángulos amorosos entre las celebridades.

 

1.- Gabriel Soto, Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán

Geraldine Bazán Fuente imagen: soycarmin

Gabriel Soto y de Sousa fueron captados muy cariñosamente en la playa y, tiempo después, corrió el rumor que el actor era el padre del recién nacido de Marjorie. Hubo un gran escándalo que terminó con el fin de la relación entre Soto y su esposa Geraldine.

 

2.- Yolanda Andrade, Alex Gou y Melissa Galindo

Yolanda Andrade Fuente imagen: peopleenespanol

En el año 2015, la conductora de televisión y la ex participante del reality ‘La voz México’ comenzaron una relación; fue tanto su enamoramiento que incluso hubo rumores de una futura boda. En 2017 ambas anunciaron su separación, pero meses más tarde salió a la luz que el motivo de su ruptura se debió a que Melissa le fue infiel a Yolanda con el productor de teatro Alex Gou.

 

3.- Angelique Boyer, Sebastián Rulli y “El Güero” Castro

Angelique Boyer Fuente imagen: hola

Angelique y el productor de Televisa, Jose Alberto Castro, también conocido como “el güero”, tenían una relación amorosa cuando en 2010 la rubia protagonizó la telenovela “Teresa” junto a Sebastián Rulli. Para 2013, volvieron a ser las estrellas de un drama, y ahí comenzaron a salir juntos a pesar de que ella seguía con Alberto y él se encontraba saliendo con Araceli Arámbula.

 

4.- Mónica Noguera, Memo del Bosque y Vica Andrade

Mónica Noguera Fuente imagen: mundotkm

El productor Memo del Bosque decidió poner fin a su matrimonio con Mónica Noguera debido a las infidelidades de él con la actriz Vica Andrade. Se volvió un gran escándalo debido a que era bien sabido que los 3 sujetos en cuestión sabían de la relación de adulterio y actuaban como si nada pasara. Cuando todo salió a la luz, Mónica quedó como toda una cornuda.

 

5.- Ana Serradilla, Julián Román y Héctor Sampiero

Ana Serradilla Fuente imagen: hola

Ana Serradilla estaba Casada con el productor Héctor Sampiero cuando en 2014 ella conoció al actor colombiano Julián Román durante el rodaje de la serie ‘La viuda negra’.

Sampiero, al enterarse de los rumores de infidelidad, decidió ponerle fin a su relación con Serradilla y acabaron con su matrimonio. Después, Ana inició un romance formal con Román pero no funcionó

 

6.- Sara Maldonado, Belinda y Billy Rovzar

Sara Maldonado Fuente imagen: nvinoticias

En 2007, Sara y Billy oficiaron una boda civil en un recinto privado pero, 3 años más tarde decidieron divorciarse por infidelidades mutuas. Se dice que la gota que derramó el vaso fue un romance que el productor tuvo con la cantante Belinda.

 

7.- Niurka, Bobby Larios y Juan Osorio

Juan Osorio Fuente imagen: Pinterest

En el año 2003, Niurka y Bobby se conocieron para protagonizar la telenovela ‘Velo de Novia’, la cual era una producción de Juan Osorio, quien en ese entonces era el esposo de la vedette.

Durante las grabaciones, Bobby y Niurka se escapaban del set para dar rienda suelta a sus pasiones, lo cual llegó a oídos del productor y de inmediato terminó su matrimonio con Niurka. Un año más tarde, la cubana y Bobby se casaron, pero se separaron a mediados de 2006.

 

 

}); });