5 errores que te hacen ver fea al delinear tus ojos
5 tonos de Labiales que sin duda debes tener esta temporada

Los 7 retoños más guapos de los famosos

Los 7 retoños más guapos de los famosos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

A continuación te mostraremos a algunos de los hijos más guapos de los famosos.

¡ALERTA! Esto podría darte un poco de calor.

 

1. Vadhir

Vadhir Fuente imagen: actitudfem

Se trata ni más ni menos que del hijo del actor y comediante Eugenio Derbez, producto de su relación con Silvana Prince.

Vadhir inició su carrera en el mundo de la actuación cuando apareció en la telenovela infantil “Cómplices al Rescate”, donde compartió créditos con Belinda. ¿Quién diría que el niño dulce y tierno de esa época se convertiría en todo un sex symbol? Pues recientemente, en el filme “Cómo ser un latin lover” pudimos que su tonificado cuerpo y sus grandes músculos.

 

2. Lorenzo

Lorenzo Fuente imagen: Telemundo.com

¿Ya le encontraste parecido con algún famoso? Te daremos una pista, es hijo de uno de los cantantes latinos más guapo y buen bailarín de la época. Sí, adivinaste, su papá es Chayanne.

Su madre es la venezolana Marilisa Maronesse, tía de la actriz e influencer Lele Pons, quien ha gustado de compartir videos en sus redes sociales para presumir a su primo el consentido, “Lolo”, como suelen llamarlo.

 

3. Mau y Ricky

Mau y Ricky Fuente imagen: diariolasamericas

Vaya, vaya. Parece que el cantante Ricardo Montaner decidió darle al mundo el enorme regalo de tener 2 hijos realmente guapos. Los hermanos Montaner, Mau y Ricky, son músicos y compositores que han escrito grandes canciones, incluso para su padre.

Es por medio de la red social Instagram, que este par de guapos ha dejado a sus seguidoras boquiabiertas por lo increíblemente sexys que son.

 

4. Sergio

Sergio Fuente imagen: mundohispanico

La galanura de Sergio, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, no podía ser para menos, pues sus apuestos padres le heredaron genes en los cuales la belleza tenía que sobresalir. Es bastante guapo, ¿no te lo parece?

 

5. Manolo

Manolo Fuente imagen: revistavanityfair

Fruto de la relación de la actriz Sofía Vergara con Joe González. Desde que Manolo era pequeño, la colombiana gustó de mostrarlo en diferentes galas y alfombras rojas, por lo que no ha sido ajeno al mundo del espectáculo.

Actualmente es toda una estrella de instagram y parece tener potencial para el mundo de la comedia en televisión.

 

6. Alejandro

Alejandro Fuente imagen: Publimetro

El cantante Alejandro Fernández ha traído al mundo a unos hijos que heredaron su talento y galanura; de eso no cabe ni la menor duda. Sin embargo, su hijo primogénito, Alejandro, parece ser que fue quien se llevó las palmas.

Alejandro es idéntico al cantante, y no cabe duda que este guapo muchacho llegará lejos, pues tiene tanto talento como todos en la familia Fernández.

 

7. Michel

Michel Fuente imagen: telemundo51

Es el hijo de una de las actrices mexicanas más queridas en nuestro país: Consuelo Duval. La actriz y comediante gusta de presumir a Michel en sus redes sociales, ganando nuevas seguidoras cada que muestra lo guapo que es su hijo.

A su corta edad de 25 años, ya muestra tener muchísimo talento, pues ha demostrado de lo que está hecho en la pantalla chica al aparecer en series y telenovelas, ganando fama y una gran cantidad de fans.

 

 

}); });