10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¡Antes muerta que sencilla! ¿SI o NO al uso de tacones?

Los 7 perfumes más caros del mundo

El perfume que usamos enmarca y distingue nuestra personalidad; aunque, existen algunas fragancias que parece, fueron hechas para los mismísimos dioses. A continuación enlistamos algunos de los perfumes más caros del mundo. ¡Te sorprenderás!

Los 7 perfumes más caros del mundo
Fuente: www.elnuevodiario.com.ni
Compártelo:
Puntuación: 3.3333333333333 en 3 votaciones
-
Paloma Medina

Siempre es algo muy atractivo el encontrar a una persona que despida un olor agradable. El aroma es un distintivo importante que deben de tener en cuenta todo el mundo pues, gracias a éste se puede identificar la personalidad o simplemente la presencia de ese alguien por medio de la fragancia que utilice.

Existe una gran variedad de casas perfumeras en todo el mundo dedicadas a la creación de las más finas fragancias. Entre las más distinguidas esencias se pueden distinguir las 7 más costosas y más sobresalientes.

 

1.- Imperial Majesty, Clive Christian.

Imperial Majesty, Clive Christian Fuente: list15.net

Cotizado como el perfume más caro del mundo para mujeres, esta fragancia puede ser adquirida por la cantidad de $215, 000. Entre los elementos que componen esta colonia, son los aromas de 170 rosas junto con sándano indio, vainilla de Tahití, jazmín árabe, etc.

Durante el año de 1999 el creador de esta esencia, Clive Christian, se hizo cargo de The Crown Perfumery, una de las más antiguas casas de perfumes británicos. Algo muy importante de esa perfumería, era la creación de fragancias exclusivas para la Reina Victoria.

La presentación en la que se embotella este perfume es tan majestuosa como su nombre mismo. El  frasco está hecho de cristal de Baccarat y cuenta con un diamante blanco como adorno. Además, la tapa simula una corona como la que solía usar la realeza británica.

 

2.- Clive No. 1 Imperial, Clive Christian.

Clive No. 1 Imperial, Clive Christian Fuente: www.the-gorod.com

Esta fragancia se cotiza como la más costosa del mundo para hombres. Su alto precio de $168, 363 se justifica debido a la necesidad de un año de trabajo y esfuerzo para la realización de ésta esencia.

Lima, mandarina, pomelo, cardamomo, nuez moscada, pimentón dulce, alcaravea, abrótano, lirio de los valles, rosa, jazmín, iris, ylang-ylang, heliotropo, cedro de virginia, sándalo, vetiver, vainilla (de la orquídea planifolia), haba tonka, ámbar y almizcle son los componentes sobre los que está hecho este perfume.

 

3.- Les Larmes Sacrees de Thebes, Baccarat.

Les Larmes Sacrees de Thebes, Baccarat Fuente:  www.luxuryandglamor.com

 

Este perfume tiene la particularidad de ser presentado en una botella bastante interesante a la vista. Se trata de un frasco en forma de pirámide que está hecha de  cristal de Baccarat, es decir, de un material puro y sofisticado.

Los componente de “Les Larmes Sacrées” o “Las lágrimas secretas de Tebas” en español, son incienso y mirra. Su precio es de $88,400.

 

4.- Clive No. 1, Clive Christian.

Clive No. 1, Clive Christian Fuente: www.fragrantica.com

Es una fragancia amaderada para hombres. Su precio es de $30,550 y fue lanzada al mercado en 2001. Los elementos de los que está hecho este perfume son lima, mandarina, toronja, cardamomo, nuez moscada, paprika, lirio de los valles, cedro de Virginia, sándalo, vetiver, vainilla, haba tonka, ámbar y almizcle.

 

5.- 24 Faubourg. Hermes.

24 Faubourg. Hermes Fuente: www.fragrancex.com

Es una esencia del tipo floral para damas, lanzada al mercado en 1995 y cotizada por un precio de $19,500. Sus componentes son elementos como naranja, durazno, bergamota, flor de azahar del naranjo, gardenia, jazmín, ámbar, pachulí y vainilla.

 

6.- JOY, Jean Patou.

 JOY, Jean Patou Fuente: es.revistarusa.net

Surgió en 1930 y se necesitaron de 10, 600 flores de jazmín y 28 docenas de rosas para lograr su realización. Su precio oscila en los $10,400 debido a los ingredientes y a la presentación de la fragancia, pues esta es hecha con cristal Baccarat, tallado y pulido a mano, decorado de oro fino.

 

7.- JAR, Joel A. Rosenthal.

JAR, Joel A. Rosenthal Fuente: cdn.luxatic.com

Su precio es de $9,945 y fue lanzada al mercado en 2001. Es una fragancia floral para mujeres hecha a base de nardos y notas verdes.

}); });