10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
2 en 1: Maquillaje de día y de noche sin cambiar de piel

Los 7 mejores tips de belleza de Khlóe Kardashian

Descubre cuáles son los tips de belleza que hacen lucir espectacular a Khlóe Kardashian. ¡Incorpóralos a tu rutina diaria!

Los 7 mejores tips de belleza de Khlóe Kardashian
Fuente: www.mundotkm.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Una de las Kardashian consentida es ahora un gran magnate de la belleza. Ya que entre su estilo de maquillaje y vestir destaca su personalidad fashion y girly. Sin duda alguna Khloé siempre luce una piel radiante. Y aunque siempre está perfectamente maquillada, su rutina de belleza también tiene mucho que ver con procurar que su piel se vea siempre perfecta. Por suerte, la socialité se apiadó de los fanáticos que le piden sus secretos y ha compartido muchos de ellos.

 

 

1.- Todo contra el envejecimiento.

 

Khlóe Kardashian Fuente:  es.pinterest.com

 

Para evitar el envejecimiento no hay más truco que hidratarte bien. Para que una piel luzca joven y llena de vida, beber mucha agua es obligatorio. También usa protector solar todos los días,  y este lo va retocando en un periodo de cada cuatro horas, especialmente en las manos. Las manos están siempre expuestas al sol y por eso envejecen más rápidamente.

 

 

2.- Haz del aceite tu mejor aliado.

 

Khlóe Kardashian Fuente: es.pinterest.com

 

El aceite Bio, y Aquaphor en los ojos es primordial, lo hace un básico de su rutina diaria. Estas cosas son realmente muy baratas y se pueden encontrar en cualquier farmacia, asegura Khloé.

 

 

3.- Di sí a los productos naturales y de maternidad.

 

Khlóe Kardashian Fuente: www.lavidalucida.com

 

Incluso sin tener que estar embarazada, son los máximo para el cuidado de la piel. Sobre todo utiliza productos con aceite de aguacate y Karité ya que ayudan a prevenir las estrías en los senos cuando están creciendo. Utilízalos en el cuello también para reafirmarlo.

 

 

4.- Obtén una melena impecable.

 

Khlóe Kardashian Fuente: quemas.mamaslatinas.com

 

Nunca pasa por alto la salud de su cabello, y constantemente ha buscado hasta encontrar las mejores fórmulas para mantenerlo más fuerte y sano. Desde mascarillas naturales de aguacate o aceite de coco, a no poner mucho calor en la melena a mechas espectaculares balayage y ombré que declina de las mil y una formas sobre la alfombra roja y ante los flashes.

 

 

5.- Su estilo de vestir.

 

Khlóe Kardashian Fuente:  elegantgazette.blogspot.com

 

En cuanto a su ropa, no recurre frecuentemente  a los colores llamativos, ya que en este sentido es un poco conservadora, por lo que en su armario predominan los tonos neutros y sobrios. Aunque no tiene curvas perfectas le gusta la ropa entallada que la hace lucir muy bien. Nunca sale a la calle sin accesorios ya que sabe que con ellos puede lograr looks fantásticos. Las zapatillas de tacón son sus favoritas ya que con ellas logra estilizar sus piernas.

 

 

6.- La mirada hace la diferencia.

 

Khlóe Kardashian Fuente: www.melty.es

 

Tus ojos cuentan una historia. Ellos son la puerta de entrada a tu alma, así que ¿por qué no mostrarlos? El rímel es lo único que siempre tengo que ponerme”, destaca. Es fan del delineador de ojos, ya que ella considera que es un punto focal muy importante para atraer miradas. “No uso pestañas falsas, sólo rímel. Así que siempre tengo uno en mi cartera”.

 

 

7.- Exfóliate después de ejercitarte.

 

Khlóe Kardashian Fuente: womenshealth.taconeras.net

 

Hacer mucho ejercicio ha sido clave para su pérdida de peso, pero la bella Khlóe confesó que el sudor puede ser terrible para la salud de la piel. Por ello, después de su rutina siempre lava su rostro con un gel limpiador y luego se aplica un exfoliante suave para dejar que sus poros respiren.

 

 

}); });