10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 consejos naturales para disminuir la celulitis

Los 7 mejores accesorios para tu cabello en esta temporada

Conoce los accesorios que te harán lucir perfecta en otoño. ¡Atrévete a llevarlos en tu look diario!

Los 7 mejores accesorios para tu cabello en esta temporada
Fuente: www.wallmaya.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Para completar un look espectacular, no sólo basta con llevar el mejor outfit o el maquillaje perfecto, también debemos de tener en cuenta a uno de los actores principales que complementan nuestro estilo. Así es, el cabello juega uno de los roles más importantes en cuanto a nuestra apariencia, por lo que hay que saber cómo llevarlo correctamente acorde a los accesorios que mejor se acoplen a nosotras

Aquí te mostraremos algunas opciones de los accesorios para cabello que más se están llevando en esta temporada.

 

  • Coronas de flores.

 

Coronas de flores Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

A pesar de estar en otoño, este accesorio sigue en tendencia. El mejor lugar para lucirlas es cuando vayas a asistir a una boda o a una fiesta en jardín. Al no ser una temporada en la que se puedan apreciar flores por doquier, resulta  una manera muy hermosa de sacarles provecho para lucir encantadoras en cualquier ocasión.

No importa si decides utilizar flores naturales o artificiales, pequeñas o grandes, sin duda alguna lucirás linda y femenina.

 

  • Diadema griega.

 

Diadema griega Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Esta tendencia se puso muy de moda en desfiles de las grandes casas de moda como Valentino y Elie Saab. Suelen usarse con peinados relajados, como pueden ser medias coletas o trenzado, aunque también se llevan con el cabello suelto. El resultado que se logra es el de una apariencia delicada y atractiva.

 

  • Cadenas.

 

Cadenas Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Este tipo de accesorios, o cualquiera que tenga adornos con joyas, resulta un bonito detalle para nuestro look. A pesar de ser sencillos, es muy importante que no sobrecarges demasiado tu estilo para evitar exageraciones.

Es la opción perfecta para crear una apariencia estilo boho y verte relajada y fashion.

 

  • Tipo tiaras.

 

Tipo tiaras Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Esta idea aplica más para ocasiones especiales. Siéntete como toda una princesa y prueba alguna vez este estilo. No importa que uses este accesorio con el cabello suelto o recogido, en ambos casos lucirá muy lindo.

 

  • Perlas.

 

Perlas Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Ideal para conseguir una apariencia femenina y romántica. Ya sea que las uses en prendedores, diademas o cintas.

 

  • Cintas.

 

Cintas Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Se caracterizan por ser elásticas, de tela y, en ocasiones, con varias tiras del mismo o diferente material y forma. Esta temporada opta por aquellas que tienen encaje y/o flores discretas. Son muy versátiles ya que puedes crear estilos muy variados, puestos que sirven como diademas. Puedes usarlas en recogidos o incluso llevarlas en medio de la frente para dar una apariencia al estilo hippie.

 

  • Cintillos.

 

Cintillos Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Suelen ser los principales accesorios en los que pensamos debido a que mantienen el cabello en su lugar. La mayor ventaja que tienen es que se pueden adaptar a peinados tanto de día (con la melena suelta) como de noche (con un recogido para alguna ocasión especial).

Esta temporada está mucho en tendencia el usar aquellas que tienen adornos grandes y llamativos.

Como puedes ver, hay opciones para diferentes gustos y estilos. No importa si vas a una fiesta, a la escuela, trabajo o solo quieres verte linda en un día casual, chic y fashion con estas opciones. ¿Con cuál de estos accesorios te identificas más?

 

}); });