5 famosas lindas que se desnudaron en la calle
Los 13 mejores cortes pixie de las famosas que debes imitar

Los 6 zapatos que todas debemos tener

Los 6 zapatos que todas debemos tener
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Muchas mujeres, amantes de los zapatos, se centran en comprarse únicamente tacones, por ejemplo y se descuidan de otros estilos de zapatos. Es posible que seas una mujer que adora los tenis o que prefiere los tacones o las botas, sin embargo, eso no quiere decir que sea el único tipo de zapato que compres. Lo importante para lucir siempre bien y acorde al momento es poder tener una variedad de estilos diferentes.

Por eso hoy queremos sugerirte algunos tipos de zapatos que deberías tener, aunque no lo creas todos los utilizarás más de una vez y lucirás siempre fresca, a la moda y no encasillada en un solo y aburrido estilo.

 

1. Tenis

Zapatos que debemos tener Fuente: Pinterest

Todas debemos tener un par de tenis pero muchas veces no sabemos cuál comprar...todo dependerá para qué lo utilices. Si lo quieres solamente para descansar tus pies de los tacones puedes optar por distintos modelos que hay (algunos muy fashion) pero, por el contrario, si buscas un zapato que lo lleves muchas veces, entonces busca un zapato deportivo (pueden servirte unos para trotar) y en un color neutro para que lo puedas lucir con faldas, pantalones, shorts, etc.

 

2. Botines

Zapatos que todas debemos tener Fuente: Pinterest

Siempre es mejor comprar unos botines cortos que unas botas largas porque los botines son mucho más prácticos y mucho más fáciles de combinar. Busca algo con un poco de tacón y quizás con algún diseño diferente. Puedes lucirlos con infinidad de prendas desde shorts hasta jeans pasando por pantalones de tela y vestidos.

 

3. Sandalias

Zapatos que debemos tener Fuente: Pinterest

Muchas mujeres no se animan a utilizar sandalias porque sienten temor a la hora de mostrar sus pies. Es verdad que es muy importante lucir unos pies cuidados a la hora de lucir sandalias, sin embargo, no creas que es algo muy difícil de lograr. Hidrata tus pies con alguna crema, no necesitas ir a un pedicurista para cuidar tus pies, solo mantén las uñas siempre cortas y si te gusta tú misma puedes ponerle color.

Las sandalias son un zapato femenino por excelencia y lucen perfectas con un vestido.

 

4. Plataforma

Zapatos que todas debemos tener Fuente: Pinterest

La plataforma ha estado muy de moda en los años setenta y, siempre que puede, encuentra la forma de volver a los escaparates. En un zapato precioso siempre que lo sepamos combinar. La única sugerencia que te damos es que busques una plataforma no muy alta para evitar cualquier accidente.

 

5. Tacón punta de aguja

Zapatos que todas debemos tener Fuente: Pinterest

Es un tacón que nos encanta cuando vemos a las famosas lucir, sin embargo, muchas mujeres le tememos, ¿cuál es el secreto? que, primero, no es un zapato para lucir a diario, así que resérvalo solamente para ocasiones especiales y, segundo, muy importante, busca un buen zapato, ya conoces el viejo dicho de lo barato sale caro.

 

6. Modelo novedoso

Zapatos que debemos tener Fuente: Pinterest

Siempre es bueno tener un zapato de un modelo novedoso, algo único, distinto. Quizás este tipo de zapatos no los utilices todos los días pero te aseguro que encontrarás el momento ideal para lucirlo. Puedes buscar diseños nuevos con casas de diseño jóvenes, encontrarás algo que seguro llamará tu atención.

 

}); });