10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 tenis que están de moda esta temporada ¡Agrégalos a tu look!

Los 6 zapatos más fashion que debes tener este verano

¡El verano ha llegado! Y con él las nuevas tendencias de moda, en las que el calzado no podía quedar fuera. Descubre cuáles son los zapatos que no pueden faltar en tu guardarropa durante esta etapa veraniega.

Los 6 zapatos más fashion que debes tener este verano
Fuente: stylelovely.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Temporada tras temporada, las grandes casas de moda van renovando sus opciones de calzado en la manera en la que mejor se adapten a las tendencias o líneas de ropa. Este verano, existe una amplia gama de diseños que no sólo se basan en las clásicas sandalias de piso, sino que ofrecen ideas diferentes que te harán lucir perfecta.

Éstas son algunas de las opciones de los zapatos más trendy esta temporada:

 

 

  • Slip on shoes.

 

Slip on shoes Fuente: www.justaddglam.com

 

 

Estos zapatos se han adueñado de los escaparates de una gran cantidad de tiendas, pues su diseño está hecho para lograr confort. Podría decirse que este tipo de calzado es un derivado de uno de los más populares tenis de la marca Vans.

Una de las formas más usadas para llevar estos zapatos, es el combinarlos con pantalones de mezclilla y blusas básicas, creando un estilo súper casual y desenfadado.

 

 

  • Alpargatas.

 

Alpargatas Fuente: blogueras.cl

 

El uso de este tipo de zapatos se ha vuelto tan popular en los últimos años, que el diseño ha ido revolucionando de manera que cada vez logre ser más llamativo. Se pueden encontrar en un sinfín de colores y con muchísimos estampados diferentes.

Úsalas con skinny jeans, shorts o vestidos holgados. Lograrás un outfit de envidia.

 

 

  • Sandalias con pompones.

 

Sandalias con pompones Fuente: www.bossa.mx

 

 

Si existe un calzado que todas las it girls seguramente tienen en su closet para usar este verano, sin duda son las sandalias con borlas y pompones llenas de color. Su diseño suele basarse en materiales de cuero y tiras para atar alrededor de la pantorrilla.

La mejor manera de combinar estas sandalias, es acoplarlas a un look estilo hippie o para un día en la playa. En caso de que quieras darles total protagonismo, utiliza un vestido negro o ropa de un solo color, de esta manera lograrás que tu calzado sea el centro de atención.

 

 

  • Plataformas.

 

Plataformas Fuente: g02.a.alicdn.com

 

 

Sandalias, zapatos tenis o botas; no importa el que más te guste, esta temporada es muy común encontrar este tipo de calzado con plataforma plana. Es la opción ideal para ganar altura, sentirte cómoda y verte espectacular.

Como pueden encontrarse en diferentes presentaciones, el uso que les puedes dar es bastante versátil. Pues combinarlas perfectamente bien con faldas largas, shorts, jeans, entre muchas otras prendas más.

 

 

  • Gem sandals.

 

Gem sandals Fuente: www.pinterest.com

 

 

Definitivamente un must de temporada. Son la opción ideal para un día soleado en el que quieras presumir de una pedicura de envidia. Resaltarás la apariencia de tus pies y lograrás crear un estilo súper chic gracias a las aplicaciones de pedrería.

Combínalas con jeans, vestidos o faldas, procurando que tus prendas no tengan estampados o colores en sobrecarga, pues eso no favorecerá a que tu calzado luzca lindo.

 

 

  • Lace up shoes.

 

Lace up shoes Fuente: www.sheknows.com

 

 

También llamados de “Estilo espartano”, son de los diseños más fashion para esta temporada. Gracias a las tiras que tienen, se logra mejorar visualmente la apariencia de tus piernas haciendo que no solo tus pies luzcan divinos.

Úsalas con shorts o vestidos arriba de la rodilla, pues de esta manera lucirás mejor tus zapatos.

 

¿Qué esperas para lucir perfecta esta temporada? Sácale el mejor de los provechos a tu calzado preferido y encuentra una gran variedad de opciones para verte a la moda.

 

 

}); });