7 lindos estilos para usar el corte Pixie
9 zapatos lindos para tus outfits semiformales

Los 6 zapatos más deseados de este otoño

Los 6 zapatos más deseados de este otoño
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

El otoño ya llegó, y con él las nuevas tendencias en zapatos, así que debes estar preparada. En esta ocasión, te mostramos algunos de los zapatos que estarán en el top esta temporada, quédate y seguro que encuentras tus favoritos entre los más deseados del momento.

 

1- Gamuza

Zapatos gamuza Fuente imagen: Pinterest

En esta temporada los zapatos de gamuza son gran tendencia de moda, y sin duda alguna deberías incorporarlos a tus looks. Es uno de los materiales predilectos en las tendencias de otoño y no sólo de este año; la gamuza siempre es moda. ¿Por qué? Te hace lucir chic y sofisticada, además de ser perfecta para protegernos en los días fríos. Además, son súper atractivos, pues los puedes usar ya sea en botas o hasta en mocasines. Este tipo de complementos van a la perfección. ¡Que no te falte en tu colección!

 

2- Tenis de plataforma

 

Fuente imagen: Pinterest

 

Si amas verte chic pero también cómoda, esta tendencia es para ti. ¿Habías imaginado lucir más alta pero con tenis? Sin duda, este es el complemento ideal para este otoño, pues te dará un look súper atrevido y a la moda, y puedes optar por colores y texturas de lo más variado. Este calzado se ha convertido en el favorito de muchas pues te permite ir cómoda y a la última. Los tenis con plataforma son LO MÁS FASHION de la temporada.

 

3- Botines blancos

 

Fuente imagen: Pinterest

 

Si quieres verte casual y lucir un súper estilo, no esperes para añadir los botines blancos a tu armario ya que seguirán estando un buen rato en el top.

 

4- Animal print

 

Fuente imagen: Pinterest

 

Actualmente, los zapatos animal print se han convertido en el estampado favorito de muchas chicas, porque lo puedes usar en flats, son súper cómodos pero a la vez sofisticados. O si quieres sacar lo mejor de este estampado, los tacones animal print harán que todas las miradas vayan hacia ti.

 

5- Tacones mini

 

Fuente imagen: Pinterest

 

Tal vez pienses, ¿cómo podré usar tacones en otoño? Pero recuerda que los reglas de moda de antes ya han evolucionado, así que mientras no llueva, las zapatillas no son un problema, ¿Y si no llueve pero hace demasiado frío? No te preocupes, puedes combinarlas con unas calcetas súper cute, porque eso ya no está prohibido. Y qué mejor que con unos tacones mini al estilo Audrey Hepburn, ¡te harán lucir fantástica!

 

6- Botas cowboy

 

Fuente imagen: Pinterest

 

Si quieres apostarle a lo atrevido, estas botas son un triunfo seguro. Son la solución a todos los looks de otoño; si los utilizas con un estampado serpiente, todas querrán tener tu estilo. Sí, las botas cowboy ya son oficialmente las botas de la temporada. Y si antes jamás se te hicieron atractivas o femeninas, ahora ya has visto lo bien que quedan y la variedad de outfits que podrías hacer con ellas.

 

Atrévete a probar un estilo diferente y ser la protagonista de todas las miradas, y por qué esperar, podrías apostar por alguno de los zapatos de tendencia ya mismo. Te aseguramos que te harán lucir tan bonita, llena de estilo y versátil que puedes adelantarte.

}); });