10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 increíbles peinados que puedes hacerte sin secadora o plancha

Los 6 vestidos de novia más fashion del cine

Las bodas siempre son acontecimientos muy importantes, y más cuando se celebran en la pantalla grande. A continuación te presentamos algunos de los vestimos más impresionantes del cine. ¡Te enamorarás de ellos!

Los 6 vestidos de novia más fashion del cine
Fuente: www.aceshowbiz.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Las bodas en las películas siempre han sido de las escenas más impactantes e importantes en la industria del cine debido a todo lo que estas implican. Desde aspectos materiales como las flores, la música y la ambientación, hasta las ideas religiosas y culturales de la época en la que el filme fue hecho.

A lo largo del tiempo, hemos logrado apreciar las obras de arte que los diseñadores han creado en los vestidos que muchas de nuestras actrices preferidas han lucido en la pantalla grande. He aquí algunos de ellos:

 

1.- Funny Face.

 

Audrey Hepburn es la encargada de darle vida a Jo Stockton en esta película. En hermoso vestido blanco que la actriz utiliza en este filme estuvo firmado por el diseñador (y gran amigo) de Audrey, Hubert de Givenchy. El diseño se caracteriza por tener un estilo sencillo y conservador, pero a la vez tierno y femenino.

 

Audrey Hepburn Fuente: www.mimmet.com

 

 

2.- Sex and the City.

 

La neoyorkina más fashion de todos los tiempos, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) sorprendió en la primera entrega de la película que lleva por nombre el de la serie que la lanzó a la fama. En el filme, la actriz luce un increíble y dramático vestido firmado por la diseñadora Vivienne Westwood, añadiendo plumas de color azul como un tocado en su cabello.

 

Sex and the City Fuente: www.bodanovia.com

 

 

3.- Breaking Dawn - Part 1

 

Desde que la película estaba en rodaje, el elenco encargado de dirigir la película cuidó meticulosamente los detalles de la boda, evitando que se dieran a conocer las imágenes del vestido que Bella Swan (Kristen Stewart) utilizaría cuando llegara al altar.

El espectacular diseño estuvo a cargo de Carolina Herrera. El impresionante escote en la parte de la espalda fue el aspecto más característico del vestido, pues contaba con detalles como encajes y pequeños botones que llegaban hasta la parte baja de la espalda.

 

Breaking Dawn - Part 1 Fuente: kristianng.files.wordpress.com

 

 

4.- Star Wars: Episode II - Attack of the Clones.

 

En la escena final de esta película, se puede apreciar la boda entre el joven Padawan Anakin Skywalker (Hayden Christensen) y la joven reina del planeta Naboo, Padmé Amidala (Natalie Portman). El diseño es un poco arriesgado, pero a la vez simbólico.

 

Star Wars: Episode II - Attack of the Clones Fuente: a.dilcdn.com

 

 

5.- Bride Wars.

 

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) protagonizan esta divertida película en la que dos amigas compiten por tener la mejor boda.

En el filme, ambas mujeres tuvieron la oportunidad de vestir increíbles vestidos de novia para el día de su boda de ensueño. Anne luce un vestido heredado simple con cuello tipo barco y un muy largo velo.

 

Bride Wars Fuente: images.ciatr.jp

 

Por otra parte, Kate hace uso de un sorprendente y voluminoso diseño de Vera Wang con una gran cantidad de capas de tul, un lazo en color lila en la cintura y un velo alto en la cabeza.

 

Bride Wars Fuente: july2061.files.wordpress.com

 

 

6.- The Hunger Games: Catching Fire.

 

Jennifer Lawrence, quien da vida a nuestra arquera preferida, Katniss Everdeen, luce un vanguardista y extravagante vestido en la segunda entrega de la saga de The Hunger Games. El diseño estuvo a cargo del modisto indonesio Tex Saverio, quien decidió añadir a su creación una estructura de metal y toques de brillo con un exceso de pequeños cristales Swarovski.

 

The Hunger Games: Catching Fire Fuente: www.miboda.com

 

¿Cuál ha sido tu favorito?

 

 

}); });