10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 5 bolsos de mujer más famosos del mundo

Los 6 tratamientos de belleza más extraños

¡Bellas cueste lo que cueste! No cabe duda que existen infinidad de tratamientos de belleza para mantenernos jóvenes y hermosas. Descubre cuáles son los más extraños.

Los 6 tratamientos de belleza más extraños
Fuente: www.efeestilo.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

La vanidad y la excentricidad en estos casos van de la mano, ya que te daremos a conocer algunos de los tratamientos para embellecerte más extraños del planeta. El sueño de lucir más joven y radiante no importando tu edad no es exclusivo de las celebridades de Hollywood sino que es un tema el cual preocupa a la gran mayoría de mujeres  e incluso hombres que están dispuestos a realizarse tratamientos no solamente caros, también extraños con tal de mantener una apariencia impecable.

Sabemos que algunas de las recetas presentadas a continuación no provocaran en ti ganas de hacerlas pero aseguran que los resultados son maravillosos, habrá que probar. ¿Estás dispuesta a embellecerte a cualquier precio?

 

 

  • Mascarillas de placenta de oveja.

 

 Mascarillas de placenta de oveja Fuente: www.elattelier.com

 

Aunque para ti pueda sonar un tanto asqueroso, se dice que este tratamiento es uno de los favoritos por los efectos tan benéficos que presenta en nuestra piel. Para empezar se necesita tener una piel perfectamente limpia de polvo y grasa para así dar una exfoliación con químicos especiales que ayuden a regenerar la piel, posteriormente se pone la placenta de oveja sobre el rostro durante aproximadamente 20 minutos. Y como resultado obtienes una piel radiante, ya que reafirma e hidrata y previene los brotes de acné.

 

 

  • Pedicura con peces.

 

Pedicura con peces Fuente: www.groupon.es

 

En este extraño y singular tratamiento para los pies se necesita sumergir los pies en una pecera repleta de diminutos peces conocidos con el nombre de Garra Rufa. La función de estos animalitos es hacer una exfoliación a tus pies, ya que al introducirlos en la pecera ellos “trabajan” dando pequeños mordiscos en las callosidades que se encuentran alrededor de los dedos y talones. Al remover las células muertas de los pies los deja con una sensación tersa y muy suave.

 

 

  • Facial del “Vampiro”.

 

 Facial del “Vampiro” Fuente: alo.co

 

Hace poco más de tres años este tratamiento se puso de moda entre las celebridades del mundo entero por sus increíbles resultados  y aparentemente ha llegado para quedarse. Consiste en extraer alguna cantidad de sangre de la parte de los brazos del cliente para así separar el plasma y las plaquetas de los eritrocitos. Luego el plasma se esparce sobre la piel del rostro que anteriormente se tuvo que haber pinchado con agujas quirúrgicas. Algo parecido a una sesión de acupuntura pero mucho más terrorífico.

 

 

  • Masaje con serpientes.

 

Masaje con serpientes Fuente: www.radiojai.com.ar

 

Para aquellas personas que se quejan mucho del estrés que causa la carga de trabajo. ¿Qué tal les caería un rico masaje, con serpientes? Este exótico masaje surgió en un spa de Israel en donde se utilizan diversas especies de serpientes que recorren el cuerpo de quienes se atienden allí, generando una sensación de relajación y bienestar que sorprendentemente ha atraído muchísimos clientes de todo el mundo. La sensación de adrenalina en el cuerpo causada por el tratamiento ayuda a acelerar el metabolismo.

 

 

  • Facial con oro de 24 quilates.

 

Facial con oro de 24 quilates Fuente: www.diariofemenino.com

 

Sin duda alguna el precio suele ser muy costoso en este tipo de tratamiento ya que consiste en esparcir por la superficie del rostro polvos de oro de 24 quilates. Los ingredientes que tiene el oro ayudan a crear un brillo radiante, ya que mejora las cualidades naturales que reflejan la luz que están presentes en la piel y por lo tanto aumenta el brillo y juventud de la piel, además de aumentar el color natural.

 

 

  • Facial con caracoles.

 

Facial con caracoles Fuente: maquilladas.com

 

Sabemos que la baba de caracol es muy benéfica para nuestra piel, ya que contiene propiedades anti-edad que ayudan a la piel de nuestro rostro a retener la humedad y a retirar la piel muerta. Este facial surgió en una clínica de Tokio y poco a poco se ha ido popularizando alrededor del mundo. ¿Te atreverías?

 

 

 

}); });