9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
4 pares de zapatos que debes usar según tu edad

Los 5 shampoos más raros que seguramente podrías usar

Los 5 shampoos más raros que seguramente podrías usar
Fuente imagen: Antidandruff. net
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

El shampoo es un producto básico para la higiene diaria, y el mercado cosmético ofrece una variedad amplia de este artículo, con ingredientes y beneficios diversos, pero algunos de los ingredientes y usos de estos, son sin duda muy extraños, aquí te mostraremos un ejemplo de algunos shampoos más raros que han tenido presencia en la industria de higiene personal.

 

1.- Shampoo del caballo

Shampoo del caballo Fuente imagen: soy mujer actual

Un shampoo hecho para uso de animales que tuvo en su momento un gran apogeo en el uso estético de muchas mujeres, se vendía y vende como un producto milagro, que desafortunadamente no ofrece los beneficios que se piensan y en cambio reseca el cabello y puede provocar una dermatitis.

Aunque también incluye una buena cantidad de lanolina suaviza y humecta el cabello, así que, si quieres arriesgarte y probarlo, aun se venden en algunas farmacias y tiendas especializadas, bajo tu propio riesgo.

 

2.- Shampoo de placenta

shampoo de placenta Fuente imagen: Fucsia

Realizado con placenta principalmente de ovejas o de algunas plantas. Este ingrediente logra que tu cabello tenga un mayor crecimiento y tenga un aspecto sano y fuerte. Se ha utilizado principalmente para contrarrestar la caída de cabello, pero el uso excesivo del shampoo puede provocar una dermatitis seborreica adicional, no se debe lavar más de dos veces por semana con este producto.

 

3.- Shampoo de Petróleo

Shapoo de petroleo Fuente imagen: Cabellos de Rapunzel

Este producto puedes adquirirlo en mercado libre, está hecho de una combinación de hidrocarburos, es utilizado para contrarrestar la caída del cabello y da brillo e hidratación. Las desventajas del petróleo es que puede producir problemas en e cuero cabelludo como caspa o lento crecimiento.

 

4.- Shampoo de huevo

Shampoo de Huevo Fuente imagen: dutch.alibaba

Hecho con yema de huevo, este champú ayuda a la nutrición del cabello, se sentirá más hidratado y suave. Es recomendable usarlo 3 veces por semana para lograr un buen resultado, intercalando el uso con tu shampoo habitual. El olor a pesar del pensamiento popular no es desagradable ya que el producto contiene más ingredientes que logran producir un olor grato y fresco.

 

5.- Shampoo de Chile

Shampoo de chile Fuente imagen: Donnaturall.com

Famoso shampoo para combatir la caída de cabello, aunque este atributo no se ha comprobado especialmente, y es una alternativa económica de productos de limpieza costosos para cabello maltratado y sucio. El chile es un fruto que contiene vitaminas y minerales, tiene vitamina A, C y P.

Este producto sí que es extraño, pero en México incluso se tiene una gama de artículos con este ingrediente para varios beneficios, fomentando la frase de que los mexicanos le ponemos chile a todo.

 

Claramente no todos los beneficios de estos shampoos están comprobados, así que si no estás segura o lo pruebas y te daña tu cabello deja de usarlo de inmediato, pues como se menciona algunos pueden afectar hasta tu cuero cabelludo.

 

 

}); });