10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¿Por qué todas las mujeres se pintan los labios de rojo?

Los 6 piercings más cool de las famosas

Los piercings o perforaciones enmarcan nuestra personalidad y le dan un toque diferente a nuestro cuerpo. ¿Quieres conocer algunos de los más famosos? ¡No dejes de leer!

Los 6 piercings más cool de las famosas
Fuente: i-d- images.vice.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Muchas de nuestras estrellas favoritas del medio han logrado robar la atención del mundo entero debido a las nuevas tendencias que crean al agregar cosas a su look. Tal es el caso de las celebridades que han decidido hacerse perforaciones extrañas, llamativas y muy sensuales en su cuerpo.

A pesar de lo controversiales que pudieron haber resultado en la época en la que estos piercings salieron a la luz, con el paso del tiempo se han vuelto una tendencia total y muchas personas han decidido imitar estos estilos. Estas son algunas de las mujeres que portan con orgullo sus perforaciones:

 

  • Kate Moss.

La súper modelo inglesa no puede evitar tener una debilidad por los pendientes, por lo cual tiene la oreja derecha casi completamente llena de pequeños aretes. Al ser una de las celebrities más icónicas, es de suponerse que después de que Kate se dejó ver el lóbulo lleno de perforaciones, un millón de chicas decidieron copiar esta idea para verse rebeldes y atrevidas. Se dice que cuatro, de los seis pendientes que cuelgan de su oreja, se los hizo el mismo día en una tienda de tatuajes, ¡ouch!

 

Kate Moss Fuente: pristito.files.wordpress.com

 

  • Britney Spears.

 

La princesa del pop fue un icono de la música de los años 90’s. Todo lo que Britney hacía siempre marcaba tendencia debido a la gran cantidad de seguidores que solía tener. Con la llegada del nuevo milenio, la cantante impresionó al mundo entero con un su nuevo look atrevido y sensual en el que presentó un piercing en el ombligo que creó una gran moda entre las chicas de aquel entonces y, hasta la fecha, se sigue llevando mucho.

 

Britney Spears Fuente: wallpaperscraft.com

 

  • Drew Barrymore.

La actriz que dio vida al personaje de Dylan Sanders en “Los ángeles de Charlie”, dejó ver su perforación en la lengua durante el programa televisivo estadounidense de Ellen DeGeneres. Durante su aparición en ese show, Drew declaró que su piercing la había ayudado a bajar algunas tallas debido a que no se le permitía comer por miedo a que su perforación se infectara.

 

Drew Barrymore Fuente: i610.photobucket.com

 

  • Rihanna.

La sexy cantante originaria de Barbados siempre se ha visto muy segura y cómoda al dejar ver (y lucir) su cuerpo. La intérprete de “Diamonds” cuenta con muchos piercings en su cuerpo, pero el que quizás sea el más llamativo (y el que pudo haber sido el más doloroso) es aquel que tiene en uno de sus pezones. Riri ha dejado ver su llamativa pieza en repetidas ocasiones en la que lleva puesta blusas o camisetas demasiado transparentes.

 

Rihanna Fuente: www.lacoquillita.com

 

  • Scarlett Johansson.

Esta talentosa y sensual actriz, además de ser popular por sus interpretaciones en diversas películas, es una de las máximas representantes del piercing en la nariz de entre las celebrities de Hollywood.

 

Scarlett Johansson Fuente: www.nikkisfashiondiary.com

 

  • Fergie.

La cantante de 'Black Eyed Peas' tiene un estilo sensual y muy bien definido, en el que sus piercings juegan un rol esencial. Su perforación en la ceja le da el atractivo perfecto para resaltar su mirada y darle a esta un toque más sexy y atrevido.

 

Fergie Fuente: wac.450f.edgecastcdn.net

 

¿Cuál de todos te ha gustado más?

 

}); });