10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Descubre la evolución del bikini y sus diferentes cambios

Los 6 niños más famosos en el mundo del espectáculo

Los 6 niños más famosos en el mundo del espectáculo
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Cuando se nace en el mundo de los famosos, es muy difícil que las cámaras no se posen sobre ti, que los diarios hablen sobre tu vida y que constantemente te inviten a pasarelas o fiestas de gala.

Muchas de las celebrities más mencionadas del espectáculo, se han sentido en libertad de mostrar a sus hijos y dejar que desde muy temprana edad comiencen a tener una vida de súper estrellas, llena de lujos y excentricidades.

Aquí te mostraremos a algunos de los niños más famosos de la actualidad.

 

1.- Harper Beckham

niños famosos Fuente imagen: Pinterest

La familia Beckham es una de las más nombradas en cuanto al mundo del espectáculo, pues David y Victoria son la pareja más recordada e icónica de finales de los 90’s.

Tras muchos años de matrimonio, la pareja tuvo 4 hermosos hijos, 3 varones y una niña. Harper, es la más pequeña y se convirtió en el centro de atención de los fotógrafos por su ternura y por asistir a una gran cantidad de desfiles de moda de la mano de su padre.

 

2.- Blue Ivy

Blue Ivy Fuente imagen: Mendozapost

La primogénita del matrimonio entre Beyoncé y Jay Z, se convirtió en un ser que el mundo recordaría por la posteridad desde el día de su nacimiento (incluso antes), pues su madre registró como marca el nombre de la pequeña.

A sus 5 años, Ivy ha viajado mucho y asistido a grandes fiestas; incluso sus padres han llegado a alquilar un zoológico completo para celebrar uno de sus cumpleaños.

 

3.- North West y Penélope Disick

North West Fuente imagen: Telemundo

El clan Kardashian siempre ha dado mucho de qué hablar, y es que ellas saben cómo llamar la atención y cómo volverse iconos de la moda y el estilo.

Kim y Kanye concibieron a North West; Kourtney Scott a Penélope. Ambas pequeñas han aparecido en la serie de televisión “Keeping Up with the Kardashians”, donde se les puede ver llevando una vida llena de comodidades y excentricidades.

 

Ambas primas, North y Penélope, se llevan muy bien y siempre lucen de lo más lindas cuando se les ve juntas.

 

4.- Charlotte de Cambridge

Charlotte de Cambridge Fuente imagen: Telemundo

La princesa británica, a sus 2 años de edad, ha provocado revuelos en el mundo entero por su belleza y ternura. La sucesora en 4to término a la corona de Inglaterra siempre luce impecable y adorable en todas y cada una de las fotografías.

 

5.- Milán y Sasha

Milan Fuente imagen: Cotilleando

Una de las parejas más lindas desde hace un par de años, trajo al mundo a dos de los niños más lindos del mundo. Milán y Sasha, fruto del amor entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, saben cómo brillar de ternura ante las cámaras, pues sus padres suelen llevarlos a los conciertos de ella o los partidos de él, y el mundo se enloquece con el amor que derrochan por ellos.

 

6.- Valentina Paloma

niños más famosos Fuente imagen: Univision

La afamada actriz mexicana, Salma Hayek, aproximó a su hija al mundo del espectáculo al incluirla en las sesiones fotográficas que suelen realizarle, mostrando su impecable gusto para vestir y lo coordinada en estilo que es desde su muy temprana edad.

 

 

}); });