5 prendas para lucir tus curvas increíbles
10 estilos lindos para decorar tus uñas esta temporada

Los 6 mejores accesorios para verte súper 'cool' este otoño

Los 6 mejores accesorios para verte súper
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Llega otoño, para muchos la mejor época del año. Lo que nos encanta a las chicas de esta época es que podemos lucir accesorios como en ningún otro momento y todas sabemos que ¡los accesorios! son fundamentales en cualquier outfit.

Hoy te daremos algunas sugerencias para que vayas preparando tus accesorios:

 

1- Bolsa estilo portafolio

Accesorios para otoño

Esta es, sin lugar a dudas, la mejor época del año para lucir este tipo de bolsas que a casi todas las chicas nos encanta. ¿Por qué lo debes tener? Porque le da a tu estilo un toque urbano y muy a la moda; luce increíble con vestidos, es ideal para las chicas que les encanta llevar de todo.

Hay muchísimos colores, nuestra sugerencia es que intentes salir del clásico negro y pruebes algo nuevo.

 

2- Bufanda

Accesorios para otoño Fuente: Pinterest

¿Eres de las que coleccionas bufandas? pues ve sacando todas las que tienes porque es momento de lucirlas. Puedes vestir bufandas tejidas, de tela, muy grandes, etc. Deja que tu imaginación vuele y haz de este accesorio el complemento perfecto para lograr el look que deseas.

Lucen geniales para un día de campo combinadas, por ejemplo, con una chamarra de cuero y unos lentes de sol. Pero también son muy útiles para el día a día y los viajes al trabajo.

 

3- Chaleco

Accesorios para el otoño Fuente: Pinterest

Parece ser que el chaleco está volviendo, es una prenda, como te habrás dado cuenta, que suele desaparecer por temporadas pero...siempre vuelve. Es ideal para los días en que sientes frío pero no quieres vestir un suéter. Lo puedes combinar con una camisa de jean o con una playera básica.

 

4- Suéter cuello de tortuga

Accesorios para otoño Fuente: Pinterest

Si bien es una prenda como tal la colocamos como un accesorio porque es una prenda bastante especial: no la puedes utilizar en otra época del año que no sea en otoño e invierno. Es un básico que nunca pasa de moda y que nos encanta porque nos hace lucir estilizadas y a la vez bastante abrigadas.

Busca un suéter de tejido grueso que puedas combinar con unos pantalones de tela o unos jeans, te aseguro que no te arrepentirás.

 

5- Sombrero

Accesorios para otoño Fuente: Pinterest

No lo podemos dejar de mencionar porque no hay celebridad que durante esta época no lleve un buen sombrero. Nos encanta porque le da un toque muy fashion a tu estilo y porque es el mejor momento del año para aprovechar y utilizar este accesorio.

Recuerda buscar un sombrero con el que te sientas lo suficientemente cómoda. Puedes optar por colores básicos como el negro, el azul o el marrón para que así lo puedas combinar más fácilmente.

Luce increíble con lentes y con unos jeans. Recuerda que este estilo lo puedes lucir tanto en una tarde con amigos como para cualquier día en la oficina.

 

6- Cardigan

Accesorios para otoño Fuente: Pinterest

Otra prenda que debes lucir esta temporada es un cardigan. Es una prenda que puedes combinar con jeans, vestidos o pantalones de tela. Nos encanta porque transmite muy bien el estilo urbano. Y, lo mejor, es ideal para todo tipo de cuerpos.

 

}); });