5 consejos de belleza infalibles para cuidar tus manos
10 básicos que debes tener en tu guardarropa

Los 6 errores más tontos en Miss Universo

Se trata del certamen de belleza más importante del mundo, sin embargo, han ocurrido inesperados errores que divirtieron a más de uno. ¡Conoce cuáles han sido los más épicos!

Los 6 errores más tontos en Miss Universo
Fuente: www.telemundo.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

No todo es belleza y glamour en este conocido certamen ya que las propias protagonistas se han encargado de poner el toque chusco a dichas emisiones año con año. Mujeres de todas partes del mundo han protagonizado estos desatinos, producto sin duda de los nervios que implica el ser la representante de  la mujer a nivel mundial. El público es factor que hace que las reinas de belleza de todas las geografías cometan errores inolvidables en el momento de la pregunta final.

 

 

1.- El Papa, para preservar la especie.

Carolina Zúñiga Fuente: www.taringa.net

 

Carolina Zúñiga, una periodista y modelo, competía en 2001 por la corona de Miss Chile.

Tras desfilar con trajes varios, una de las presentadoras del concurso le planteó la siguiente situación: "Anuncian la destrucción del mundo y tú debes escoger un hombre y una mujer para preservar la especie".

"¿A quién elegirías?", le preguntó después.

Zúñiga se decantó por uno de los personajes más mencionados en este tipo de concursos, junto a la madre Teresa de Calcula: el papa Juan Pablo II.

 

 

2.- Vivir la Segunda Guerra Mundial.

Alice Sabatini Fuente: www.abc.es

 

Una de las últimas en dar la nota fue Alice Sabatini cuando en septiembre de este año la coronaron Miss Italia.

De hecho, esta licenciada en biotecnología sanitaria y jugadora de baloncesto de la segunda división italiana se volvió el hazmerreír en las redes sociales.

Y la culpa la tuvo una respuesta poco acertada.

"¿Qué época te habría gustado vivir?", le preguntaron, para poner a prueba su nivel intelectual, cultural y comunicativo.

"Me habría gustado nacer en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial", contestó.

Inconsciente de la reacción que estaba generando, añadió: "En los libros hay páginas y páginas. Pero yo hubiera querido vivirla de verdad. Al fin y al cabo, soy mujer. No hubiera tenido que hacer el servicio militar"

 

 

3.- "El que inventó la confusión"

Giosue Cozzarelli Fuente: www.midiario.com

 

Quizá la de Giosue Cozzarelli en el reality panameño Realmente bella tendría que coronar cualquier ranking de respuestas poco acertadas.

Era 2009, y a la oriunda de Chiriquí le tocó explicar el siguiente proverbio del pensador chino Confucio: "Leer sin meditar es una ocupación inútil".

"Confucio fue uno de los que inventó la confusión", se le ocurrió decir a la belleza morena.

"Fue uno de los chinos japoneses que fue de lo más antiguo", añadió antes de despedirse con una sonrisa y un "gracias".

 

 

4.- Cuestión de gustos.

Giovana Salazar Quintanilla Fuente: www.eldiario.net

 

Dos meses antes y al otro lado del Atlántico, Giovana Salazar Quintanilla dejó caer otra perla que saltó a los titulares.

Era Miss La Paz y candidata a Miss Bolivia 2015.

Y la pregunta que le correspondió a fue: "¿Qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?".

"Los certámenes de belleza están hechos para personas a las que les gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet", contestó rápido.

Pero no a todo el mundo le convenció su lógica aplastante.

Y los chistes no se hicieron esperar en las redes sociales.

 

 

5.- Respuestas fulminantes.

Tania Mejía Fuente: www.que.es

 

Una candidata a Miss Honduras 2009 tampoco se complicó mucho cuando los jueces quisieron saber con qué personaje de la historia de su país se identificaba.

"Muy buenas noches. Mi nombre es Tatiana Mejía y represento a Tegucigalpa muy orgullosamente", se presentó primero.

"Me identifico con mi madre porque ella tiene carácter y sabe actuar cuando hay problemas". Esa sería quizá la respuesta que daría su madre en una situación así, al oler el peligro de convertirse en el hazmerreír del país.

 

 

6.- El presentador se lleva la noche.

Steve Harvey Fuente: www.t13.cl

 

Lo más común en los concursos de belleza es que las que metan la pata sean las concursantes, no los encargados de anunciar a la ganadora, tal como ocurrió en la última edición de Miss Universo.

El presentador Steve Harvey se equivocó al proclamar a la vencedora y así, en cuestión de minutos, la colombiana Ariadna Gutiérrez recibió la corona, la perdió y tuvo que ver a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, robarle su sueño.

 

 

 

}); });