5 famosas que eran amantes de narcos
10 peinados lindos para esta temporada de Día de Muertos

Los 6 disfraces más sexys que debes probar este halloween

Los 6 disfraces más sexys que debes probar este halloween
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Desde hace mucho tiempo, en fechas como Halloween es muy común encontrar disfraces que nada tengan que ver con el terror y, en su lugar, encontremos atuendos que emulen a personajes sensuales o atractivos.

Debido a esto, probablemente te hayas topado con chicas usando los outfits más comunes, sin agregar un toque de diferencia u originalidad. Esto no tiene que convertirse en un cliché, en donde nos encontremos con la típica diablita o conejita sexy, sino que puedes buscar una alternativa para verte de lo más sensual. Aquí te mostraremos algunas opciones con los disfraces más sexys que seguramente te van a fascinar.

 

1. Maga

Maga Fuente imagen: Pinterest

 

Es un disfraz de lo más creativo y original, en el que puedes agregar un toque de sensualidad sin demasiados problemas.

Lo que debes de hacer es buscar un corset que haga un buen énfasis en remarcar tus curvas y usar una falda colorida. Eso sí, no debes de olvidarte del sombrero.

 

2. Bombera

Bombera Fuente imagen: Pinterest

 

Es una muy buena metáfora para crear un look muy sexy, en el que no solamente aparentarás que puedes apagar incendios, sino que también podrás subir la temperatura en cualquier lugar.

Para este look lo ideal es que busques botas largas en color negro y las combines con un vestido corto en color naranja, amarillo o rojo. El toque perfecto lo lograrás al usar un sombrero idéntico al que usan los bomberos.

 

3. Gatúbela

disfraz de halloween Fuente imagen: Pinterest

 

No basta con usar las típicas orejas y bigotes de gato, sino que es necesario darle un toque más sexy para crear el atuendo “femme fatale” de gatúbela.

En este caso, deberás de hacerte de un atuendo a juego con top y pantalón de cuero. Lo ideal es que la parte de arriba tenga mucho escote, por lo que un bralette quedará perfecto. Puedes complementar con un látigo.

 

4. Enfermera

enfermera de halloween Fuente imagen: Pinterest

 

Este es uno de los atuendos más sensuales que pueden existir. Además, es de lo más sencillo que puedas armar uno, ya que lo más importante es conseguir una bata que simule a la de una enfermera. Lo único que deberás hacer es cortarlo para que quede a modo de un mini vestido y llevarlo a juego con tacones y labial rojo (para aumentar la sensualidad).

Si lo prefieres, puedes agregar algún toque terrorífico, como ponerte un parche, usar alguna jeringa o incluso sangre falsa saliendo de tu labio.

 

5. Policía

policia Fuente imagen: Pinterest

Ideal para que luzcas de lo más sensual, usando un atuendo bastante atrevido. Necesitarás hacerte de unas buenas botas negras, esposas de arresto e incluso un arma de utilería.

 

6. Caperucita roja

Caperucita roja Fuente imagen: Pinterest

Es algo así como si quisieras verte como Sandy al principio Vaselina, y terminaras siendo su versión al final de la película. Definitivamente este es uno de los disfraces que más pasiones logra despertar, ya que es un atuendo muy sexy disfrazado de inocencia.

Sin duda alguna es una de las mejores opciones para que te veas muy sensual. En caso que estés pensando en usar un disfraz en pareja, puedes pedirle a tu acompañante que se disfrace del lobo feroz. ¿Increíble, no?

 

}); });