6 cortes de cabello que ayudan a adelgazar tu cara
9 colores hermosos en tintes para este verano

Los 6 colores que debes lucir esta temporada en todos tus outfits

Los 6 colores que debes lucir esta temporada en todos tus outfits
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Solemos prestar atención a las tendencias de moda, estamos pendientes de qué pantalón tener, cuál bolsa comprar, etc., sin embargo, no nos fijamos, casi nunca, en los colores de temporada y, aunque no lo creas, los colores son los que marcan, al igual que las prendas, la tendencia de acuerdo a la época del año.

¿Estás consciente de qué colores son los que debes lucir en esta época?, bueno, por si no sabes qué colores son los que están de moda, aquí te damos una lista para que tomes en cuenta y llenes tu armario.

 

1. Mango mojito

Colores que debes lucir esta temporada Fuente: Pinterest

Este color conocido como mango mojito es uno de los que no pueden faltar esta temporada de primavera-verano. Te encantará por la frescura que transmite. No es necesario que lo luzcas sin diseños, si encuentras una blusa con estampados, ¡adelante! a ponerle color a la primavera.

Solo toma en cuenta que no es un color indicado para pieles morenas-amarillas, si es tu caso, puedes lucir unos zapatos o unos pantalones en este tono.

 

2. Turmeric

Colores que debes llevar esta temporada Fuente: Pinterest

Esta especie de color naranja está llegando con mucha fuerza durante esta época y algunas casas de diseño dicen que se quedará durante el otoño. Puedes buscar un naranja más fuerte o un tono pastel, no importa, lo importante es que este anaranjado sí o sí debe ser parte de tu outfit durante estos meses.

 

3. Princess blue

Colores que debes lucir esta temporada Fuente: Pinterest

Si hay un color que no pasará desapercibido esta temporada, sin duda, es éste. El princess blue debe ser lucido por alguien con estilo, una mujer fuerte y segura de sí misma y por eso mismo, ¡lo amamos! Lo puedes combinar con muchísimos colores. Su fuerza robará instantáneamente las miradas por donde vayas.

 

4. Terrarium Moss

Colores para lucir esta temporada Fuente: Pinterest

Los colores militares deben seguir presentes. Si te gusta lucir una estética militar, ¡adelante!, es tu momento. Este verde está llegando con todo y lo puedes lucir en unos pantalones, una bolsa o unos zapatos, no importa cómo, lo importante es vestirte de verde.

Es ideal para pieles muy blancas y si queda bien con algunos tonos de piel morena aunque, ¡ojo!, no con todos. Es importante que veas si es ideal o no para tu color de piel.

 

5. Jester red

Colores que debes lucir esta temporada Fuente: Pinterest

Estarás de acuerdo que no puede existir armario en el mundo sin una prenda roja. La intensidad de este color hace que esté presente prácticamente durante todo el año. Te sugerimos prendas extremadamente femeninas como un vestido o trabajadas en materiales que dotan de ese toque sexy tan importante, por ejemplo, una prenda hecha de cuero. No debemos olvidar nuestra ropa interior, un sujetador en este color es de lo más sexy y sensual que hay, así que ¡a vestir de rojo!

 

6. Soybean

Colores que debes lucir esta temporada Fuente: Pinterest

Este color que en realidad es un color piel o neutro está siendo bastante utilizado por grandes casas de diseño alrededor del mundo. Nos gusta porque si buscas una prenda entallada lograrás que tu figura resalte y luzca muy femenina. Puedes dotar de protagonismo a tu maquillaje. Es un color que con un acabado brilloso puede servir perfectamente para una noche de gala.

 

 

}); });