Maquillaje para verte espectacular paso a paso
10 defectos de belleza que se han convertido en virtudes

Los 5 tipos de uñas que nunca debieron existir

Para muchas, las uñas se han convertido en parte fundamental de nuestro look. Pero hay veces, que al quererles dar un toque único acabamos cometiendo errores fatales. ¡Descubre los peores tipos de uñas!

Los 5 tipos de uñas que nunca debieron existir
Fuente: www.xn--quieromasdiseo-2nb.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

En algún momento en la vida de una mujer, se ha soñado con tener uñas largas y bonitas pero, siendo sinceras, no todas podemos gozar de ese privilegio. Es por esa razón, que muchas de nosotras optamos por recurrir al uso de uñas postizas para lograr tener una manicura de envidia; solo que, en algunos casos, llegamos a fallar en la elección de la forma, tamaño o pedrería que se desea utilizar.

 

He aquí algunos ejemplos:

 

1.- Largas en exceso.

Uñas largas Fuente: www.ideasyconsejos.com

 

Si eres de las que tardan demasiado tiempo en lograr que sus uñas alcancen el tamaño que se desea, es normal que se quiera acelerar el proceso con ayuda de las postizas. El error radica en que se busque que la longitud de éstas sea de igual o mayor medida que lo largo de nuestros dedos.

 

 2.- Wicked style.

Wicked Style Fuente: fiestas.practicopedia.lainformacion.com

 

Las uñas con acabados en punta han llegado a estar de moda temporada tras temporada. Muchas chicas llegan a confundir la sutileza de la terminación en pico, con la de un triángulo perfectamente marcado que, en muchos casos, llega a parecerse a las de las brujas que aparecen en las tiras animadas. Además de dar la sensación de que en cualquier momento podrás lanzar un maleficio, debes de tener mucho cuidado debido a que las puntas de tus uñas podrían ser peligrosas.

 

3.- Sobrecarga de brillos.

Sobrecarga de brillos Fuente: m.dhgate.com

 

Una cosa es querer agregar un toque bling bling a tus uñas al añadir un poco de diamantina en los bordes o, si te gustan mucho los brillos, hacer un degradado sutil; otra cosa muy diferente es llevar tu propia esfera de discoteca en la punta de tus dedos.

 

4.- Piedras en las manos.

Pedrería en las uñas Fuente: www.estarguapas.com

 

Menos es más. Al ponerse uñas postizas se trata de agregar pequeños detalles para crear un efecto lindo y llamativo. Por favor, no lo arruines al exagerar con la pedrería.

 

5.- Caricaturas en tus uñas.

Uñas con personajes Fuente imagen: www.ideasyconsejos.com

 

Es aceptable cuando se trata de adhesivos, pero existen casos extremos en los que se llega a poner al personaje de la serie/película/dibujo favorito en alguna uña.

}); });