10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Tips para limpiar tu kit de belleza en pocos minutos

Los 5 niños más fashionistas de Hollywood

Descubre a los pequeños que heredaron el estilo fashionista de sus famosos padres. ¡Te sorprenderá lo bien que visten a su corta edad!

Los 5 niños más fashionistas de Hollywood
Fuente: blogcouture.info
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Dicen por ahí que de tal palo, tal astilla. Y es que basta ver los looks de estos pequeños retoños de las celebridades de Hollywood para darnos cuenta que la gracia y el estilo son heredados de una generación a otra, ya que estos pequeñines han logrado sin proponérselo que las cámaras volteen a verlos cuando ponen un pie en la calle o en las alfombras rojas junto con sus padres.

Te traemos los 5 hijos de los famosos que imponen estilo con la forma de vestir, entre estampados, accesorios y colores han logrado ser ya un icono de la moda infantil como sus padres. Escoge a tu dupla favorita:

 

 

1.- Suri Cruise – Hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

 

Suri Cruise – Hija de Tom Cruise y Katie Holmes Fuente: www.quien.com

 

Dicen que siendo hija de estas dos estrellas de la pantalla grande sin duda estaba destinada a hacer todo un icono de la moda. Desde pequeña sus look y outfit acapararon la atención de marcas, fashionistas y simples mortales que quieren o intentan vestir a sus pequeños igual. A sus 10 años esta pequeña se caracteriza por  su estilo chic, sencillo y cómodo muy parecido al de su madre, sin dejar de lado los vestidos que son los protagonistas en el vestuario de la pequeña estrella. Sus colores favoritos son los malva, rosas y azules, el look de marinerito es imperdibles y en el cabello lleva diademas y lacitos de colores vivos que adornan su linda cabellera.

 

 

2.- Madox- Hijo de Angelina Jolie.

 

Hijo de Angelina Jolie Fuente: www.zimbio.com Madox-

 

El hijo mayor del matrimonio Jolie – Pit, aun aunque no se deja ver mucho más que en los viajes en los que salen todo en familia, su estilo ha marcado tendencias desde muy pequeño El joven parece haber heredado el gusto de su madre por el color negro y las prendas cuero. Las zapatillas deportivas y las camisetas de algodón completan el 'look' de Maddox. Su estilo punk siempre lo hizo un icono infantil de la moda de  los más originales.

 

 

3.- Kingston – Hijos de Gwen Stefani.

 

 Kingston – Hijos de Gwen Stefani Fuente: www.hola.com

 

Sin duda Kingston es el más rockero de sus hermanos, su outfit se compone de chalecos, chamarras de pie con estoperoles y botas negras. Ha destacado y logrado tener la atención de la prensa internacional por su moda y peculiar personalidad que se refleja al vestir. Y no es de extrañar, siendo hijo de una de las celebrities de estilo más peculiar. Desde la cuna ha sido un fashion victim. A los seis años fue elegido como uno de los 30 hombres mejor vestidos de Hollywood.

 

 

4.- Harper Beckam – Hija de Victoria y David Beckam.

 

Harper Beckam – Hija de Victoria y David Beckam Fuente: www.mendozapost.com

 

Fue nombrada como la niña con más estilo de Hollywood ya que aunque tenía solo dos años ya ganaba premios por su estilo de vestir. La marca de zapatos Start Rite realizó una encuesta preguntándoles a las mamás quiénes eran los hijos de celebridades mejor vestidos y los resultados demostraron que Harper se lleva los más altos honores, superando a sus hermanos mayores. Harper tiene incluso un blog dedicado en exclusiva a ella y su street style, en el que se dedican a analizar todos los looks con los que es fotografiada, a identificar las marcas que utiliza y sugerir otras más accesibles para el público común.

 

 

5.- Lourdes María- Hija de Madonna.

 

 Lourdes María- Hija de Madonna Fuente: revistaquem.globo.com

 

A sus 19 años Lourdes, la hija de la Reina del Pop luce más guapa que nunca. Desde sus cejas pobladas y estilo desenfadado. Gracias al estilo que ha heredado de su madre poco a poco ha evolucionado para convertirla en una de las niñas prodigio del estilo. Para la campaña de su reciente fragancia Pop, la diseñadora Stella McCartney reclutó a la chica de 19 años como imagen oficial, además de convertirla en una de sus musas millennial por excelencia. “Lola”, como todos la conocen baila en medio del desierto en el video promocional que la muestra con esa actitud despreocupada y rebelde que nos recuerda a la Madonna joven de los ochentas.

 

}); });