10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Productos de belleza según tu signo zodiacal

Los 5 niños más fashion y cute de Instagram

Conoce a los niños que a su corta edad ya son unos expertos de moda. ¡Son encantadores!

Los 5 niños más fashion y cute de Instagram
Fuente: www.theviewmag.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Si eres una verdadera amante de la moda y, además, mueres de ternura cada vez que miras a un niño pequeño muy bien vestido, no puedes dejar de seguir a los ahora llamados “Fashion Kids” que se han apoderado de las redes sociales (especialmente Instagram).

Y es que la moda no necesariamente es exclusiva de los adultos. Al navegar por internet, te darás cuenta de cómo los niños han logrado crear un estilo propio en su manera de vestir, adaptándose a las tendencias y expresando su personalidad.

Si tienes hijos pequeños o simplemente te interesa estar más inmersa en el mundo de la moda, aquí te mostraremos a algunos de los pequeños niños fashionistas más famosos en Instagram.

 

 

  • Elle.

 

Es una pequeña niña de dos años que ha enternecido a muchas personas debido a la manera en la que porta su ropa como toda una niña grande. La pequeña cuenta con 88 mil seguidores en su cuenta de Instagram y la mayoría de sus publicaciones provocan en sus followers una enorme aceptación debido su estilo.

 

Elle Fuente: www.menstyle.hu

 

Síguela en: www.instagram.com/babyellestyle/

 

 

  • M & D.

 

Sin duda alguna, son los gemelos más populares y con más glamour de Instagram. Este par ha demostrado en sus fotos que nunca se es demasiado pequeño para derrochar clase y estilo. Estos gemelitos gustan de aparecer en sus publicaciones con ropa de muchas firmas de moda importantes, tales como Gucci, Moschino, Abercrombie, entre otras.

 

M & D Fuente: www.cubebreaker.com

 

Síguelos en: www.instagram.com/2yungkings/

 

 

  • Anayah Nyree Iglesia.

 

Esta pequeña ha alimentado su imaginación en la manera en la que coordina sus outfits. Desde que era bebé, sus padres se preocuparon por vestirla de una manera linda y cómoda buscando que siempre estuviera a la moda.

Anayah escoge su ropa por sí misma y tiene preferencia por las marcas de The Weekend Wardrobe, Aeropostale y Gymboree. Con un gusto enorme por las faldas y los accesorios, esta pequeña niña ha adoptado un estilo muy girly y chic logrando verse tierna, femenina y casual en sus publicaciones de Instagram.

 

Anayah Nyree Iglesia Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Síguela en: www.instagram.com/Anayahs_worlds/

 

 

  • Olivia Mía.

 

A tan solo cuatro años de edad, esta pequeña niña se ha convertido en toda una señorita con un estilo increíble. Con ayuda de su madre, Olivia escoge sus outfits procurando tener una apariencia muy casual pero al mismo tiempo atrevida y hasta roquera. Por esta razón, su sentido de la moda no pudo pasar desapercibido de las redes sociales, por lo que en Instagram se le reconoce por la manera en la que coordina sus prendas con accesorios lindos, gafas de sol y carteras. Actualmente, esta pequeñita es modelo de la marca de ropa niñas Kyle and Kale.

 

Olivia Mía Fuente: mama.tv3.lt

 

Síguela en: www.instagram.com/_olivia_mia/

 

 

  • Yasmín Jisel Herrera.

 

A esta California girl de 7 años le encanta escoger sus propias prendas y, sin duda alguna, lo hace bastante bien. Jisel gusta de vestir ropa llamativa y estilosa.

 

Yasmín Jisel Herrera Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Síguela en: www.instagram.com/sophiemh2/

 

Seguramente las madres de estos pequeños se han mantenido ocupadas buscando la manera de enseñarles a sus hijos la manera de vestir como celebrities. No cabe duda de que estos niños han heredado el estilo, la pasión y el glamour para convertirse desde muy temprana edad en todos unos fashionistas.

 

 

}); });