10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 tips para usar pestañas postizas y no morir en el intento

Los 5 mejores tonos de labial para otoño-invierno

Los 5 mejores tonos de labial para otoño-invierno
Fuente: newsfragancias.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alma Rico

Sin duda nuestra sonrisa debería ser una expresión que nos acompañe día con día, a pesar de las calamidades de la vida. Hay que sonreírle a la vida y qué mejor si lo hacemos con unos labios de ensueño, por eso aquí te dejamos los tonos básicos de labial para esta temporada.

1 - Rojos

Fuente: Theclosetcook Fuente: Theclosetcook

Por ser pasional y glamouroso, este color nunca pasará de moda. Entre sus ventajas encontramos que aporta seguridad, personalidad y sensualidad, es para toda ocasión, va con cualquier color de piel y, aún más importante, lo puedes lucir a cualquier hora del día, no importa si es de noche. Sin embargo, te recomendamos combinar tus labios rojos con un maquillaje de ojos en tonos neutros.

2 - Nude

Fuente: deguapas.com Fuente: deguapas.com

Por ser un tono versátil se puede usar en cualquier tipo de piel y a cualquier edad. Es perfecto para quien prefiere un maquillaje sencillo y natural. Aunque también se puede combinar con un maquillaje de ojos en tonos oscuros, debes combinar tu make up adecuadamente. Además recuerda que… “o resaltan tus ojos o resaltan tus labios, ambos no”.

3 - Morados

Fuente: pinterest.com Fuente: pinterest.com

Este tono no puede combinarse tan fácilmente como otros, sin embargo con los accesorios adecuados y el maquillaje correcto, evitarás lucir como si fueses a ir a una fiesta de disfraces. Para el resto de tu make up te recomendamos usar tonos neutros. Con este color obtendrás un look único y muy especial, por su mezcla de rebeldía y sofistificación. Te recomendamos utilizar rubor en tonos rosados y aplicar un máscara negra que te de gran volumen, así lograrás un equilibrio entre tus labios y tus ojos.

4 - Anaranjados

Fuente: glomexico.blogspot.com Fuente: glomexico.blogspot.com

Este color puede resultar un poco atrevido, pero fue protagonista del verano y seguirá vigente para otoño-invierno. Lo puedes utilizar en el día y en la noche, además es ideal para cualquier ocasión. Aunque  este tono favorece a las pieles doradas y morenas, cualquiera de nosotras puede usarlo, solo habrá que considerar nuestro color de piel y la forma de nuestros labios. Te sugerimos combinarlo con un vestuario sencillo y un make up suave, considera los tonos neutros.

5 - Rosas

Fuente: mujer.starmedia.com Fuente: mujer.starmedia.com

Es una gran tendencia de maquillaje, ya que por ser un color divertido, llamativo y alegre ayuda a resaltar cualquier look. Lo puedes utilizar de día y de noche, sin ningún problema, pero se recomienda mantenerlo simple: evita exagerar el maquillaje de ojos y el rubor. Aunque resulta ser un color que va más con pieles blancas, al elegir el tono indicado se puede usar en cualquier color de piel.

 

Recuerda que para cualquier tono de labial debes aprender a elegir el más adecuado para ti según el color de tu piel, la forma y el tamaño de tus labios, el color de tu cabello, así como tu estilo y personalidad. Es muy importante aplicarlo correctamente, para evitar que se corra y manche tus dientes, además de mantener tus labios bien exfoliados e hidratados, sino lucirán muy mal debido a las irregularidades que generan los labios secos.

Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y ¡sácale provecho a cada tono!

}); });