10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
El insólito desfile de Chanel en Cuba

Los 5 mejores spas de la Ciudad de México

¿Sientes que el estrés está acabando contigo? Tal vez es hora de tomarte un tiempo para ti y relajarte en alguno de estos spas de la ciudad. ¡Consiéntete!

Los 5 mejores spas de la Ciudad de México
Fuente: www.marquisreforma.com
Compártelo:
Puntuación: 3 en 6 votaciones
-
Alicia Pérez

 

 

Siempre es necesario un momento de tranquilidad para consentirnos, relajarnos y a la vez cuidar nuestro cuerpo. Es por eso que continuación te mostramos 5 de los mejores spas de la ciudad.

 

 

1.- aWay Spa.

aWay Spa Fuente: www.groupon.com.mx

 

Se encuentra en el Hotel W y cuenta con cabinas privadas, baños de vapor y alberca de relajación; todo para que pases un día maravilloso y te olvides de tus problemas. ¡Es una excelente opción!

 

 

2.- Abhyanga Centro Holístico.

Abhyanga Centro Holístico Fuente: www.timeoutmexico.mx

 

Con el objetivo de equilibrar la energía y relajar al cuerpo; en este sitio se realizan sesiones de cromoterapia, herbolaria y aromaterapia. Mismas que son complementadas por terapias en temazcal. ¡Debes probarlo!

 

 

3.- Kezen, Urban Spa.

Kezen, Urban Spa Fuente: www.proayudamutua.org

 

Además de ser un lugar idóneo para descansar, también cuenta con cabinas para Medicina Estética, en las que brindan servicios como: consulta nutricional, fotodepilación, cavitación, etc. ¡Atrévete a lucir más hermosa!

 

 

4.- Habita.

Habita Spa Fuente: www.yogatv.mx

 

Localizado en el corazón de Polanco, este sitio de estilo minimalista, es uno de los mejores de la ciudad ya que el servicio que brindan permite que te aísles del bullicio citadino, transportándote así a un lugar de paz.

 

 

5.- Spa Marquis.

Spa Marquis Fuente: www.milenio.com

 

Se encuentra dentro del hotel Marquis Reforma; aquí podrás experimentar la combinación perfecta entre lujo y relajación. Definitivamente no hay mejor lugar para escaparte del estrés diario.  ¡Tienes que visitarlo!

 

 

 

}); });