5 consejos de belleza infalibles para cuidar tus manos
5 semillas que te ayudarán a verte mejor

Los 5 mejores outfits que usan las famosas para viajar

Viajar siempre será el pretexto perfecto para lucir nuestros mejores outfits; y las celebridades no se quedan atrás. A continuación te mostramos 5 famosas que impresionan con sus looks viajeros.

Los 5 mejores outfits que usan las famosas para viajar
Fuente: www.dailymail.co.uk
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

 

Muchas mujeres solemos utilizar el pretexto de viajar en avión para hacer uso de nuestros mejores conjuntos de temporada. Llegamos a los aeropuertos con prendas que nos hacen sentir cómodas, seguras y súper chic.

A continuación mostraré algunos de los atuendos escogidos por las it-girls que nos inspiran a sacarle jugo a nuestra ropa para crear el mejor de los estilos al viajar.

 

1.- Taylor Swift.

Taylor Swift Fuente: www.pinterest.com- celebmafia.com

 

Al ser una de las más grandes fashionistas de la actualidad, Tay destaca en las aerolíneas luciendo mini vestidos en color negro a juego con tacones de colores sobrios. El toque de elegancia lo marca con los bolsos de diseñador.

 

2.- Kendall Jenner.

Kendall Jenner Fuente: www.pinterest.com-celebmafia.com

 

Con un estilo casual, la bella modelo siempre luce cómoda en los aeropuertos; una blusa confort a juego con un par de jeans rotos y zapatos bajos o tenis.

 

3.- Anne Hathaway.

Anne Hathaway Fuente: www.dailymail.co.uk

 

La actriz opta por la total comodidad. Jeans y calzado bajo para lograr hacer que su viaje sea menos cansado. Combina sus prendas con accesorios discretos.

 

4.- Lily Collins.

Lily Collins Fuente: www.dailymail.co.uk

¡Fashionista por excelencia! Lily crea un outfit perfecto para viajar, logrando lucir a la moda y hermosa en toda ocasión.

 

5.- Candice Swanepoel.

Candice Swanepoel Fuente: www.popsugar.com.au-celebmafia.com

 

La modelo de Victoria’s Secret es experta en cuanto a outfits viajeros se trata. Opta por looks sencillos pero siempre con un toque especial.

 

}); });