Elimina el Acné con estos trucos sin importar tu edad
Estos son los consejos que debes seguir para no ser una Rubia Oxigenada

Los 5 mejores outfits de Bárbara de Regil que debes imitar

Los 5 mejores outfits de Bárbara de Regil que debes imitar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Se acercan las últimas fiestas del año y, ya sabes, no paran los compromisos en la escuela, el trabajo, los amigos, la familia...en fin. Seguro te preocupa saber qué ponerte para cada ocasión (obvio no nos gusta repetir), por eso hoy te traemos algunos de los mejores outfits que lució la guapísima Bárbara de Regil para que te puedan servir de inspiración.

 

1. Vestidos o faldas con abertura

Los mejores outfits de Bárbara de Regil Fuente: Pinterest

A ella lo que le encanta es lucir siempre sexy y por eso te recomendamos, ¡obviamente para una ocasión súper especial!, un look como éste. El negro nunca pasará de moda y además ayuda a estilizar la figura.

Puedes intentar jugar con escotes, encajes y si te animas, porqué no, una abertura en la falda. Es un look evidentemente para una fiesta de gala y por la noche.

 

2. En el gym

Outfits para lucir como Bárbara de Regil Fuente: Pinterest

Si eres de las chicas que se entrena constantemente (incluso en época de invierno), pues también debes lucir espectacular cuando entrenas, así que ya sabes, nada de ir toda desarreglada al gym.

Bárbara lo sabe muy bien y en realidad la combinación es muy sencilla, unos leggins que sean cómodos y luzcan bien y si quieres lucir abdomen, un top cómodo.

Un buen look de gimnasio debe ir acompañado siempre de una chamarra o suéter a la moda.

 

3. Tan sencillo como unos jeans

Los mejores outfits para lucir como Bárbara de Regil Fuente: Pinterest

Si piensas que los jeans no están hechos para que luzcas increíble, estás muy equivocada. Si buscas unos jeans que ayuden a tu figura, ten por segura que saldrás más que beneficiada.

Lo importante es buscar un par de jeans que realmente ayuden a lucir una cintura más pequeña y, ¡cómo no!, unas pompas de infarto. Puedes combinarlos con una camisa o una chamarra de cuero (todo pensando en éstas frías épocas).

Así que tenlo muy claro, puedes lucir muy sencilla pero eso no quiere decir que dejes de verte increíblemente femenina.

 

4. Los tenis blancos

Outfits para lucir como Bárbara de Regil Fuente: Pinterest

Estos tenis no pueden faltar en tu armario, ¡es uno de esos básicos que no fallan! Lo importante es saber combinarlos, puedes utilizarlos con jeans o, tal como lo hace Bárbara, con faldas o shorts.

Ella sabe muy bien cuándo y cómo utilizarlos y sigue luciendo bastante sexy. Una buena opción es llevarlos durante un fin de semana para un plan de campo o una comida con amigos. Es un look bastante cómodo y queda increíble con una falda corta.

 

5. Pantalones blancos

Outfits para lucir como Bárbara de Regil Fuente: Pinterest

Muchas veces no nos atrevemos a utilizar los colores blancos porque sabemos que, a diferencia del negro, éstos ayudan a que sean más visibles "nuestros defectitos", efectivamente, los colores blancos no ayudan a disimular nuestros "kilos demás" pero debemos saber cómo utilizarlos y si sabemos combinar podemos salir beneficiadas.

Puedes optar, por ejemplo, por una prenda en tono oscuro para la parte de arriba y abajo unos pantalones blancos, además de que la combinación queda muy bien, te aseguro que lucirás espectacular.

Puedes combinar tus pantalones con tacones para algo mucho más formal o también con unos tenis para alguna actividad al aire libre.

 

 

 

 

 

}); });