10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 alimentos para combatir la celulitis

Los 5 mejores bazares de moda que debes visitar

Adquirir productos en un bazar, además de impulsar a los emprendedores mexicanos, es una experiencia diferente que definitivamente debes vivir. A continuación te recomendamos algunos bazares chilangos. ¡Cónocelos todos!

Los 5 mejores bazares de moda que debes visitar
Fuente: www.gaiadesign.com.mx
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isela Díaz

 

La experiencia de comprar en un bazar es totalmente diferente a comprar en un centro comercial.

Si eres un enamorado de la moda seguro sabes que no hay nada más valioso en la vida que un lugar que compile todo lo necesario para lucir espectacular, ya sabes, ropa, accesorios, bolsas, gafas, zapatos y de paso tomar algo rico.

En pocas palabras sabemos que para muchos un lugar así  es el mismísimo cielo.

Continúa leyendo y atrévete a explorar los bazares, ¡recuerda! Hay más en la vida que las tiendas de ropa de SIEMPRE.

 

1.- Bazar Mexicanitas.

Bazar Mexicanitas Fuente: emprende.cloudapp.net

 

Este bazar ofrece lo mejor de la artesanía mexicana contemporánea, se realiza cada dos meses los días sábado en Venustiano Carranza #49, Col. Centro.

En el encontraras, perfumes, macetas, ropa, bolsas, accesorios y numerosos objetos realizados por talentosos diseñadores mexicanos.

Visítalo el próximo 18 de Junio

 

 

2.- Bazar fusión.

Bazar fusión Fuente: www.boldmagazine.mx

 

Ubicado en el centro de la colonia Juárez, Londres #37, este bazar es otro fiel exponente del talento mexicano, en el puedes encontrar 15 expositores fijos y 30 más que se van rotando.

Todo esto en un espacio encantador  donde además de ropa, calzado, bolsas, libros, objetos de decoración y accesorios, puedes encontrar una zona para disfrutar distintas propuestas gastronómicas al aire libre.

 

 

3.- Tribu bazar.

 Tribu Bazar Fuente: www.facebook.com/tribubazar

 

Es un sitio donde varios emprendedores se reúnen para darnos a conocer propuestas sumamente interesantes de productos de belleza naturales, accesorios de diseño, ropa y  juguetes, además de comida gourmet orgánica y vegana.

Visítalo en  Tlaxcala #105  Col. Roma.

 

 

4.-  Bazar la Ciruela.

Bazar la Ciruela Fuente: www.mexicodestinos.com

 

Además de ropa y gastronomía, encontraras mucha variedad de productos con mucho estilo en un ambiente super cálido.

Este proyecto alberga a alrededor  de 30  expositores,  se lleva a cabo cada tres meses y es itinerante por lo que tienes que estar al pendiente de sus redes sociales para conocer su ubicación.

 

 

5.-  Tráfico bazar.

Tráfico bazar Fuente: www.gurugalleryshop.com

 

Si quieres ser partícipe de una fiesta de música, moda y arte urbano, y convertir tus compras en toda una experiencia, este lugar es para ti.

Tráfico bazar es considerado uno de los bazares pioneros en la Ciudad de México y al igual que los otros en la lista su objetivo es mostrar el trabajo de diseñadores mexicanos y fomentar el consumo de lo nacional.

Date una vuelta, los fines de semana por Colima #194 en la Col. Roma.

 

Si estás en busca de un outfit original,  acompañado de buen precio y de paso apoyar al talento mexicano,  estos lugares te están esperando.

 

 

}); });