10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 tipos de zapatos que los hombres con estilo deben tener

Los 5 bolsos de mujer más famosos del mundo

El bolso es el accesorio perfecto para realzar cualquier outfit. A continuación te mostramos algunos de lo más famosos en todo el mundo. ¡Te encantarán!

Los 5 bolsos de mujer más famosos del mundo
Fuente: www.lollipuff.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Para muchas mujeres alrededor del mundo el bolso es más que un accesorio para complementar su outfit, es como un fetiche imprescindible en su guadarropa. Algunas celebridades compiten entre sí para poder conseguir los modelos de más exclusivos y excéntricos, no importando pagar precios demasiado alto por presumirlos en las portadas de las revistas de moda. Si eres una gran aficionada a la compra de bolsos, te invitamos a conocer los 5 bolsos de mujer más famosos del mundo desde los más clásicos hasta los más modernos y originales. Así que echa a andar un poco tu imaginación e imagínate teniendo alguna de estas bellezas para chicas.

 

 

1.- “Boy” de Chanel.

 

 “Boy” de Chanel Fuente: www.betrendymyfriend.com

 

Para las amantes de la moda, no es un secreto que Chanel es sin duda la firma de la elegancia y un accesorio que siempre marca diferencia, son sus bolsos. En este caso presentamos el famoso bolso clásico “Boy” que presenta un diseños sencillo en color negro con detalles color plata en las correas, cierres y logo de la marca. Es un bolso tipo Cartera que puede lucir y resaltar ante cualquier estilo y situación cuando se trae consigo, ya que nunca ha pasado de moda entre celebridades y fashionistas. Tiene un precio aproximado de 3900 euros.

 

 

2.- Galleria de Prada.

 

 Galleria de Prada Fuente: www.griffing.com

 

Sin duda uno de los bolsos más lindos y deseados de la historia es el Galleria de Prada. La famosa firma ha logrado reinventar perfectamente el diseño de este bolso a través de los años, poniendo especial cuidado en los detalles como sus botones hechos a mano. El nombre de esté viene de Prada Galleria  la primera boutique histórica de Milán de esta marca. De líneas cuadradas y rígidas y con doble asa corta, el Galleria regresa esta temporada en becerro. Lo puedes encontrar entre los 1300 euros.

 

 

3.- Amazona de Loewe.

 

 Amazona Fuente: www.vogue.es

 

Nació en 1975 en España justo después de 40 años de la dictadura, así con su lanzamiento al mundo marco una diferencia en su diseño, ya que fue diseñado para ser utilizado por mujeres independientes y de gran estatus que pudieran llevarlo a cualquier lugar y no sólo en ocasiones especiales. Con el paso del tiempo han ido cambiando unos detalles pero la esencia sigue siendo la misma las cantoneras, piezas cuadradas en las esquinas que refuerzan el bolso; los chapones, las aplicaciones cuadradas en la base del asa; el candado y la llave con funda que cuelgan del asa y, sobre todo, el anagrama que se estampa en bronce con la intención de que perdure por siempre. El bolso está compuesto por un total de sesenta y una piezas distintas. Su precio aproximado es de 1900 euros.

 

 

4.- Birkin de Hermés.

 

Birkin de Hermés Fuente: www.wondermika.com

 

Es uno de los más populares dentro del mundo de la moda. Surgió a partir de que la actriz y cantante británica Jane Birkin se quejó con Jean Louis Dumas, director de Hermes por no encontrar un bolso adecuado en el año de 1981, tres años más tarde en honor a ella se creó el famoso bolso. El diseño de la bolsa integra un candado y llave especial para cada modelo y está hecho completamente a mano por artesanos con materiales de primera calidad entre los que destacan la piel vacuna, avestruz y cocodrilos. Tiene la opción de ser forrado de piel y diamantes .Es muy exclusivo y su existencia por ese motivo es limitada su costo oscila entre los 2 millones y medio de pesos.

 

 

5.- Speedy de Louis Vuitton.

 

Speedy de Louis Vuitton Fuente imagen: www.lollipuff.com

 

Es un modelo icónico diseñado para viajar con él. Existen hasta en cuatro tamaños, por lo que puedes acercarte a la tienda y escoger el que más se ajusta a tus necesidades además de que lo puedes grabar con tus iniciales. Su estilo es muy versátil y lo puedes acompañar con todo tipo de prendas de vestir. Están hechos a mano uno a uno con piel de primera calidad y diseñados para ser extremadamente resistentes. Son fuertes, resistentes al agua, y a los roces. Su precio va en ascenso desde los 525 euros.

}); });