10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
4 cosas debes tomar en cuenta antes de pintarte el cabello

Los 4 peores errores de moda de las famosas

Solemos creer que las celebridades nunca se equivocan en los outfits que utilizan. ¡No es así! Y para comprobarlo, te dejamos cuatro de los peores errores de moda que han cometido algunas famosas.

Los 4 peores errores de moda de las famosas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Sabemos que las famosas tienen a su alcance profesionales que las pueden aconsejar sobre cuáles son las tendencias de moda que mejor les van dependiendo su estilo y tipo de cuerpo; sin embargo, no siempre logran acertar y cometen los peores crímenes de moda.

A continuación te mostramos a las celebridades que han fallado en su atuendo de manera increíble. ¡Pon atención y evita que te pase!

 

1.- Usar ropa tallas menores a las que en realidad son.

Usar ropa tallas menores a las que en realidad son. Fuente: www.celebuzz.com

Una de las famosas que más ha caído en este error es la socialité Kim Kardashian, quien es fanática de mostrar sus curvas a como dé lugar, pero, muchas veces lo hace de manera errónea y lo único que logra es que parezca que no puede respirar por lo entallado de su atuendo. ¡No lo hagas!

 

2.- Abusar de las transparencias.

Abusar de las transparencias Fuente: www.mujerhoy.com

Sabemos que hay algunas prendas con transparencias que además de ser hermosas le dan un toque sensual a tu outfit. Pero abusar de ellas les quitarán los atributos antes mencionados y tu look se arruinará por completo. Tal es el caso de la cantante Rihanna a quien a menudo se le ha visto con transparencias que no dejan nada a la imaginación.

Ya sabes lo que dicen, "menos es más".

 

3.- Botas largas.

Botas largas Fuente: famososnmoda.blogspot.com

Las botas largas son un complemento que pueden ayudarte a estilizar tu figura, siempre y cuando sepas cómo utilizarlo. Lo más recomendable es utilizarlas con leggings o con un pantalón entubado que haga juego con ellas.

Lo que para nada recomendamos es usarlas con mini shorts como lo ha hecho la controversial cantante Miley Cyrus, ya que tu outfit se verá muy extravagante. ¡Evítalo!

 

4.- Exceso de estampados.

Exceso de estampados Fuente: m.event.net.vn

Una prenda con estampado siempre será el plus que le dará un toque especial a tu outfit, pero, ten cuidado en abusar de éstas, ya que terminarás arruinando tu look y te verás muy recargada. Tal es el caso de la cantante Rita Ora, quien ha optado en diferentes ocasiones por usar prendas con diferentes estampados y el resultado no es tan favorecedor, ¿no crees?

¡Toma en cuenta estos errores de moda de la belleza y evíta llevarlos!

 

}); });