9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
5 diseñadores de moda orgullosamente mexicanos

Los 12 looks más románticos en total pink para esta temporada

Los 12 looks más románticos en total pink para esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

“On wednesday we wear pink”

¿Cómo olvidar esa peculiar frase de la película “Mean girls”? El color rosa es sin lugar a dudas aquel que nos transporta a un lugar de ternura y romanticismo, en el que es sencillo adaptar una postura girly. Dale a tu atuendo un toque súper femenino y apuesta por utilizar prendas en este tono.

Aquí te mostraremos algunas opciones en las cuales te puedes basar para crear increíbles combinaciones fashion que seguramente te encantarán.

 

1.- Romantic dress

Fuente imagen: stylizen

Una de las prendas más románticas (por no decir la principal) es sin lugar a dudas el vestido, no importa si este es largo o corto, siempre logra transmitir esa sensación de feminidad. Úsalo con stilettos o zapatos de cuña.  

 

2.- Perfecta armonía

Fuente imagen: favim

Las zapatillas siempre dan ese toque especial a cualquier tipo de outfit. Aquellas en color rosado y con aplicaciones de estoperoles o detalles “rudos” pueden llevarse perfectamente.

 

3.- Días fríos

Fuente imagen: thegirlfrompanama

Para aquellos días en los que el clima pareciera no resultar muy favorecedor para tu atuendo, puedes darle un toque muy lindo y femenino añadiendo una cazadora rosa en una tela súper calientita.

 

4.- Total pink shorts

Fuente imagen: cutypaste

Puedes crear looks monocromáticos y al mismo tiempo verte cute y fashion. Prueba por shorts o jumpsuits en color rosa pastel. Añade accesorios en tonos metálicos o neutros, verás lo lindos que lucirán.

 

5.- Bomber

Fuente imagen: fortyeight10

Desde hace algunas temporadas ha vuelto la tendencia en la que las chaquetas tipo bomber se han puesto súper de moda. Apuesta por una que sea satinada y luce super fashion y chic.

 

6.- Cute crochet

Fuente imagen: justthedesign

Este tipo de prendas lucen súper tiernas y femeninas en un tono neutro, ¿imagina cómo se ven en colores rosados? Son muy lindas y los diseños siempre suelen ser increíbles.

 

7.- Leather jacket

Fuente imagen: laurenconrad

Si amas este tipo de prenda pero se parece ligeramente ruda, puedes optar por usarla en color rosa. Definitivamente este tono le quitará toda la sensación de “chica mala” a tu chaqueta.

 

8.- Punto

Fuente imagen: dansvogue

Una prenda tan básica en nuestro guardarropa definitivamente no nos puede faltar en color rosa. Puedes combinarla con accesorios que en tonalidades más claras u obscuras, te encantará el resultado.

 

9.- Abrigo floral

Fuente imagen: elblogdesilvia

Un abrigo en color rosa por si solo ya es una prenda bastante linda en femenina, pero al agregarle detalles florales sencillamente se vuelve en algo súper girly. Úsalo con blusas que no contengan demasiados adornos.

 

10.- Encaje

Fuente imagen: rommydebommy

El encaje es sin duda alguna la tela más tierna y romántica que pueda existir cuando se usa en tonalidades rosas.

 

11.- Pantalón

Fuente imagen: thecablook

Puedes darle toda la carga de color a la parte inferior de tu outfit al utilizar pantalones rosas o fucsias. En cuanto al calzado y a la blusa que escojas, procura que sean de un color neutro para que no hacer una sobrecarga.

 

12.- Blusa

Fuente imafgen: chicstreetstyle

Una muy buena opción es utilizar una blusa es color neón y sobre esta usar otra un poco más holgada en tono rosa claro.

 

El color rosa es sin lugar a dudas uno de los más especiales al momento de la elección del tono predominante en tu outfit.

 

¿Cuál de estas combinaciones te ha gustado más?

}); });