10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 películas icónicas en el mundo de la moda

Los 10 vestidos más escandalosos de las famosas

Las alfombras rojas son el sitio ideal para que las famosas luzcan sus mejores atuendos; sin embargo, existen algunas que se atreven a innovar con sus atrevidos y sensuales vestimentas. ¡Conócelas!

Los 10 vestidos más escandalosos de las famosas
Compártelo:
Puntuación: 3.25 en 4 votaciones
-
Paloma Medina

Los más icónicos vestidos a lo largo de la historia han sido aquellos que son usados en las galas más importantes. Por ejemplo, ¿alguna vez alguien podrá olvidar el icónico vestido Dior que Jennifer Lawrence lució en la entrega de los premios Oscar de 2013? El porte y la presencia de las mujeres que utilizan estos modelos hacen que se marque la trascendencia en los diseños.

Por otra parte, ha habido vestidos que provocan un fuerte impacto debido a la cantidad de piel que se deja al descubierto. Muchas de nuestras celebrities favoritas han portado modelitos muy atrevidos al desfilar por las alfombras rojas, he aquí a algunas de ellas.

 

1.- Rihanna.

Rihanna Fuente:  scarfcdn.yournextshoes.com

 

Nunca será novedad el hecho de que a Riri le encante mostrar su figura, pero el vestido que usó para los CFDA Fashion Awards ha sido lo más atrevido que la intérprete de “work” ha lucido. Este modelito estaba cubierto de cristales Swarovski y la tela era completamente traslúcida.

 

 

2.- Jennifer López.

Jennifer López Fuente: cosmouk.cdnds.net

 

El MET gala del año pasado tuvo una temática inspirada en la trascendencia de la cultura china y en cómo el mundo occidental la ha interpretado. Para asistir a la exhibición, JLo utilizó un vestido rojo firmado por Versace con transparencias y notables aperturas en los costados.

 

 

3.- Beyoncé.

Beyoncé Fuente: img2.timeinc.net

 

 

Continuando con la gala del MET de 2015, Queen B usó un polémico vestido de Givenchy que dejaba muy poco a la imaginación.

 

 

4.- Irina Shayk.

Irina Shayk Fuente: www.theblacksnack.com

 

Para asistir al Vanity Fair Oscar Party de 2015, la modelo apostó por utilizar un modelo de Versace en color negro muy ajustado con muchas transparencias y aperturas.

 

 

5.- Rita Ora.

Rita Ora Fuente: 3.fotos.web.sapo.io

 

Siguiendo en la línea del after party de los premios Oscar de 2015, la cantante utilizó un vestido diseñado por Donna Karan Atelier muy parecido al de Irina. El detalle que marcaba una diferencia con el anterior, era que éste contaba con una larga cola en la parte trasera del modelito.

 

 

6.- Bleona Qereti.

Bleona Qereti Fuente: images.ok.co.uk

 

Durante los American Music Awards de 2014, esta cantante decidió mostrar sus curvas al usar un vestido demasiado llamativo. Definitivamente la artista libanesa se robó todas las miradas de esa noche al no dejar nada a la imaginación con el look que lució.

 

 

7.- Miley Cyrus.

Miley Cyrus Fuente: www.alux.com

 

En su presentación durante el iHeartRadio Music Festival de 2013, apostó por un vestido de red blanca en el que dejaba al descubierto sus pantaletas y gran parte de sus senos. La chica del twerk, como ha sido costumbre, no escatimó en las extravagancias del diseño que lució.

 

 

8.- Melody Thornton.

Melody Thornton Fuente: cloudpix.co

 

La ex vocalista de The Pussycat Dolls asistió a los ELLE’s Women in Music Awards del año 2012 con un vestido color marrón. La tela de la parte superior del modelito era lo suficientemente traslucida como para dejar ver un poco más allá.

 

 

9.- Toni Braxton.

Toni Braxton Fuente: www.claselarevista.com

 

Utilizó un vestido con peligrosos escotes para la gala del Grammy en 2001, en el cual fue galardonada con un premio.

 

 

10.- Rose McGowan.

Rose McGowan Fuente: 3.bp.blogspot.com

 

La bella actriz ítalo-estadounidense apareció con este interesante modelo para asistir a la ceremonia de los premios MTV de 1998.

 

¿Te atreverías a utilizar un vestido como estos?

 

 

}); });