10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 tipos de gorritos y boinas que debes tener esta temporada

Los 10 vestidos más caros en la historia de la alfombra roja

Los 10 vestidos más caros en la historia de la alfombra roja
Fuente: Stepheneinhorn.co.uk
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

En la historia de la alfombra roja hemos logrado ver una gran cantidad de vestidos que sin duda alguna nos han dejado maravilladas debido a su diseño, color, estilo, etcétera. Vestidos como los que nuestras celebridades favoritas usan en esos eventos especiales son diseños creados para situaciones de ese tipo, por lo que su precio siempre resulta ser muy, pero muy elevado. A continuación te mostraremos los 10 vestidos más costosos en la historia de los premios Oscar

  1. Anne Hathaway en Valentino: 80 mil dólares.

    Imagen 1

En la gala de los premios Oscar del año 2011 esta actriz lució diferentes looks durante la ceremonia. Sin duda alguna, el vestido firmado por Valentino fue el que más destacó. Esta pieza de seda en color rojo era strapless y con escote en la espalda.

  1. Charlize Theron en Dior: 90 mil dólares.

    Imagen 2

No cabe duda que la actriz siempre destaca por su impecable forma de vestir. En el año 2014, Charlize asistió a la entrega de los permios Oscar con un hermoso (y muy costoso) vestido firmado por Christian Dior.

  1. Julia Roberts en Valentino: 95 mil dólares.

    Imagen 3

En el año 2002, la actriz que dio vida al personaje de Vivian en Pretty Woman recibió la estatuilla dorada a Mejor Actriz en la gala de los premios Oscar. Lució en increíble vestido vintage con tela de la más fina organza diseñado en 1982.

  1. Cate Blanchett en Armani Privé: 100 mil dólares.

    Imagen 4

El hermoso vestido nude que lució Cate en la gala de los Oscars del 2014 fue bordado con lentejuelas en relieve y cristales de oro de Swarovski en forma de baguette.

  1. Jennifer López en Marchesa: 100 mil dólares.

    Imagen 5

La actriz y cantante llegó a la ceremonia de los Oscars del año 2007 luciendo dos hermosas joyas: su tierno Baby Boom y su envidiable vestido Marchesa. Este diseño fue hecho especialmente para J. Lo con un cuello repleto de incrustaciones de pedrería.

  1. Charlize Theron en Dior: 100 mil dólares.

    Imagen 6

En el año 2013, los vestidos de péplum fueron una tendencia que marcó toda una temporada. De ese modo, Charlize lo corroboró luciendo un hermoso vestido blanco de Christian Dior Alta Costura. Este diseño con pedrería se ajustaba perfectamente a su silueta y dejaba sus hombros al descubierto.

  1. Kate Winslet en Valentino: 100 mil dólares.

    Imagen 7

La actriz que dio vida a Rose en Titanic lució un hermoso y caro vestido en color verde menta de un solo tirante y con el pecho drapeado.

  1. Cate Blanchett en Armani Privé: 200 mil dólares.

    Imagen 8

En los premios Oscar del 2007, Cate portó un increíble vestido metalizado cuajado de cristales de Swarovski con escote asimétrico, motivos florales en el bajo y ligeros toques de tul negro.

  1. Nicole Kidman en Dior: 2 millones de dólares.

    Imagen 9

El vestido que esta actriz de origen australiano portó para la entrega de los premios Oscar del año 1997 era un diseño en color oro-verdoso con bordado floral y con abertura lateral en la falda.

  1. Jennifer Lawrence en Dior: 4 millones de dólares.

    Imagen 10

Sí, este fue el vestido más costoso en la historia de la alfombra roja. J.Law arribó a la gala de los Oscars del 2013 con un impactante diseño Dior  en color rosa.

 

 

 

}); });