10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 básicos de moda deportiva para deslumbrar en el gym

Los 10 tatuajes que ya estamos hartas de ver

Los tatuajes se han convertido en una forma de expresión; a diario vemos a muchas personas con palabras y formas plasmadas en su piel. Pero, no podemos negar que hay algunos que estamos hartos de ver. A continuación te presentamos algunos de los más comunes.

Los 10 tatuajes que ya estamos hartas de ver
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Al pasar del tiempo, poco a poco se han ido rompiendo muchas de las malas ideas que se tenían al respecto de los tatuajes. Ha existido más aceptación hacia aquellas personas que deciden poner algún diseño con tinta en su piel.

 

Tatuaje golondrina Fuente: tatuajes.name

 

Estas personas elijen de entre una gran variedad de opciones, la pieza que se desean tatuar pero, no siempre buscan algo que les sea simbólico u original. He aquí algunos de los diseños más vistos y que han ido perdiendo sentido de significación.

 

 

1.- Infinito.

Tatuaje infinito Fuente: hative.com

 

En los últimos años, este diseño ha logrado ponerse muy de moda entre las personas. En los lugares del cuerpo donde es más común ver este tipo de tatuaje, es en el brazo o a un lado de las costillas.

 

 

2.- Flechas.

Tatuaje flecha Fuente: fabulousdesign.net

 

Tal vez la popularidad que se da al tatuarse este singular objeto, es que es ideal para aquellos que nunca antes se han hecho un tattoo y buscan un diseño que no lleve muchas horas para su elaboración. Las flechas son piezas muy sencillas y no requieren demasiado detalle.

 

 

3.- Alas.

Tatuaje alas Fuente: veauty.com

 

Casi todos los diseños son en la espalda o en la nuca. Llega a variar mucho en el tamaño, puesto que hay desde las que cubren totalmente la sección lumbar, hasta los más discretos que simplemente se sitúan al centro de la nuca.

 

 

4.- Punto y coma.

Tatuaje punto y coma Fuente: i24mujer.com

 

Este diseño ha alcanzado su popularidad en los últimos años. El tatuarse este signo hace referencia a un movimiento llamado “Project Semicolon” que brinda apoyo a personas que sufren de depresión y pensamientos suicidas.

Pero aquellas personas que aman todo lo relacionado a los tatuajes, este signo les significa esperanza en tiempos difíciles y determinación para seguir adelante.

 

 

5.- Mariposas.

Tatuaje mariposa Fuente: 65.media.tumblr.com

 

Principalmente hemos visto diferentes tipos de este tatuaje en mujeres. El lugar donde quizás es más común encontrar este diseño, es en la parte baja de la espalda o atrás del hombro.

 

 

6.- Corazones.

Tatuaje corazón Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Quizás sea uno de los diseños más vistos, puesto que existen diferentes modelos y son fáciles de situar en cualquier lugar del cuerpo. Se pueden encontrar de dos formas, aquellos que solo tienen contorneada la figura del corazón, o los que, además del contorno, están rellenados completamente.

 

 

7.- Aves.

Tatuaje aves  Fuente: s3.favim.com

 

Se les acuña el significado de libertad y tranquilidad pero, esos términos han logrado ir perdiendo significación debido a la gran cantidad de veces en las que este diseño se ha visto repetido.

 

 

8.- Plumas.

 Tatuaje plumas Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Principalmente este tatuaje lo podemos ver a lo largo del brazo, la pierna o en algún sitio en la cintura.

 

 

9.- Estrellas.

Tatuaje estrellas Fuente: lh4.googleusercontent.com

 

Además de los corazones, este es el diseño que más se puede llegar a ver. Uno de los aspectos que más contribuyó a que se realizaran este tipo de tattoos, fue a partir de que la cantante Rihanna se tatuó muchas estrellas en la nuca.

 

 

10.- Atrapasueños.

Tatuaje atrapasueños Fuente: lh6.googleusercontent.com

 

Es uno de los tatuajes más elaborados, pues lleva una gran cantidad de detalles. Por esta misma razón, las personas han copiado este diseño una y otra vez.

 

El marcar tu piel con un tatuaje, debería de representar algo muy significativo, puesto que es algo con lo que tendrás que estar de por vida. Que no sea por alguna moda pasajera, sino por algo trascendental e importante.

 

 

}); });