9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
6 estilos de pantalones y cómo lucirlos con estilo

Los 10 relojes para dama más caros del mundo

Los 10 relojes para dama más caros del mundo
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¿Eres amante de los relojes? Te sorprenderás al conocer aquellos que se encuentran entre los más costosos del mundo. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? aquí te mostraremos algunos de los más destacados.

 

1.- Chopard 201 Carat 

Fuente imagen: lamna

Este increíble reloj tiene un costo de 25 millones de dólares y fue fabricado por Louis Ulysee Chopard y se compone de más ni menos que de 12 quilates de diamantes blancos, 15 quilates de diamantes rosas y 163 quilates de diamantes de color amarillo.

 

2.- Serpenti de Bulgari

Fuente imagen: nevelconsultores

La línea de relojes Serpenti son una clase de insignia para la renombrada marca. Sus diseños están inspirados en serpientes y se busca crear técnicas de tipo artesanal combinados con un toque de modernidaad que logra captar la atención de cualquier mujer.

 

3.- Rolex Oyster Perpetual

Fuente imagen: jomashop

La popularidad de este reloj se dio gracias a la nadadora Mercedes Glitze, quien utilizó este diseño en una competencia de natación para comprobar la resistencia de este al agua. Al haber superado la prueba, se convirtió en uno de los íconos de la marca.

 

4.- Cape Cod de Hermès

Fuente imagen: Hermes.com

El director creativo de la firma francesa, Henri d’Origny, refleja sus diseños en este increíble reloj, el cual se ha vuelto un clásico de Hermès. Actualmente, se han hecho modificaciones al diseño original, por lo que se puede encontrar una gran cantidad de modelos diferentes.

 

5.- Breguet nº 2639

Fuente imagen: breguet

Este reloj perteneció a la Reina de Nápoles Caroline Murat, hermana de Bonaparte. Esta pieza es considerada uno de los primeros relojes de la historia. Fue terminado en el año de 1812 y tuvo un costo de 5 mil francos. En la actualidad, existe una línea llamada “Reina de Nápoles” y está inspirada en esta hermosa joya.

 

6.- Jaeger LeCoultre Reverso

Fuente imagen: ukwatchstore

Fue creado en 1931 con la intención de ser un diseño exclusivo para los oficiales británicos que hacían su servicio en la India y eran amantes del polo. Este reloj adquirió una gran popularidad debido a su elegante diseño, el cual más tarde se convertiría en una de las piezas más importantes de la marca para ambos géneros.

 

7.- Tank de Cartier

Fuente imagen: worldtempus

Uno de los relojes diseñados para ambos sexos. Gracias a su elegancia y peculiaridad, ha sido una clase de insignia para la marca Cartier que ha hecho que mujeres de renombre tales como la princesa Diana o Jackie Kennedy lo hayan portado con orgullo.

 

8.- Emperador Temple de Piaget

Fuente imagen: destinationluxury

Esta joya consta de 171 diamantes tan solo en la caja, 389 en la esfera y 569 en el brazalete. Sin duda alguna, el reloj más sobresaliente de la marca.

 

9.- Royal Oak de Audemars Piguet

Fuente imagen: instagram

Esta pieza es considerada como el primer modelo deportivo de relojes con un acabado de lujo en acero inoxidable.

 

10.- Georg Jensen Vivianna

Fuente imagen: pcstore

Fue creado en el año de 1968 para la firma danesa Georg Jensen. Gracias a su diseño minimalista y femenino ha logrado convertirse en una pieza que parece que se puede adaptar a la moda de cada temporada.

 

Sin duda alguna, estas piezas se pueden convertir fácilmente en el sueño adorado de cualquier mujer.

}); });