5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
5 chicas lindas que dejaron a su novio por otra chica

Los 10 papasitos del especutáculo más guapos

Los 10 papasitos del especutáculo más guapos
Fuente Imagen: Ok Chicas
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
G Arias

Ellos son espectaculares, famosos, talentosos y sexys. En cada una de sus labores sobresalen y principalmente, su rol de padres son algo así como el ideal.

Aunque pasan mucho tiempo fuera de casa, siempre dan lo mejor de sí a sus hijos, lo que intentan estar con ellos en sus ratos libres, hacerlos felices y hacer su parte en las labores del cuidado de los pequeños.

Estos son algunos de los padres más guapos y ejemplares del espectáculo, porque demuestran el amor hacia sus hijos.

 

1. Chris Hemsworth

Fuente Imagen: Pinterest

Sin lugar a dudas, el actor australiano conocido mundialmente por interpretar a Thor, dios del trueno, es uno de los padres favoritos. No duda en cuidar y llevar con él a sus hijos India Rose y los mellizos Tristán y Sasha a todas partes cuando el tiempo libre se lo permite.

 

2. Brad Pit

Fuente Imagen: Hola AC

Uno de los hombres de acción más conocidos en la pantalla grande se da tiempo para compartir su tiempo con Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Sí, aunque Brad Pitt y Angelina Jolie se han separado, Brad ha mantenido contacto con sus hijos, de los cuales, tres hijos son biológicos y tres adoptados.

 

3. Orlando Bloom

Fuente Imagen: Bekia

Orlando Bloom es otro de los famosos que comparte tiempo con su hijo Flynn. Pueden pasar tiempo divirtiéndose en Disneylandia o dando paseos ellos solos.  Orlando se convirtió en padre en 2011, cuando estaba casado con la modelo, Miranda Kerr.

 

4. Ethan Hawke

Fuente Imagen: Popsugar

Otro hombre maduro, guapo y famosos que comparte tiempo con sus hijos es el, Ethan Hawke. Él realiza paseos largos con Maya Ray y Levon Roan (cuya madre es Uma Thurman) y Clementine Jane e Indiana, hija de su actual esposa, Ryan Shawhughes.

 

5. Ben Afleck

Fuente Imagen: Popsugar

El actor que ha dado vida de manera reciente a Batman, es otro guapo padre que cuida y comparte tiempo con Violet, Seraphina y Samuel, hijos tambien de la actriz Jennifer Garner, de quien separo hace algunos años.

 

6. Hugh Jackman

Fuente Imagen: Daily Telegraph

Exitoso, atractivo, amoroso y gran padre. Hugh Jackman podría dar la impresión de ser un  hombre bastante rudo pero detrás de su apariencia ruda se encuentra un padre dedicado totalmente a sus hijos Oscar Maximilian y Ava Eliot.

 

7. Ashton Kutcher

Fuente Imagen: LifeStyle

En esta lista de padres famosos y guapos, Ashton debe aparecer en ella. El actor que se encuentra casado con Mila Kunis,  es el orgulloso padre Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood, a Kutcher, a quienes consiente y les dedica tiempo.

 

8. Ryan Reynolds

Fuente Imagen: Daily Mail

El actor que da vida a Deadpol  y que comparte su vida con la también actriz, Blake Lively, es padre de James e Ines, de 2 y 1 un año. Ryan ha demostrado que es además uno de los padres más divertidos y ocurrentes de Hollywood.

 

9. Ricky Martín

Fuente Imagen: Univisón

De lado de los latinos famosos, no podemos dejar de mencionar a Ricky Martín, padre orgulloso de Matteo y Valentino. El boricua es uno de los cantantes más famosos y sexys que educa a sus pequeños junto con su esposo, el pintor sueco de origen sirio,​ Jwan Yosef.

 

10. Chayanne

Fuente Imagen: Venevisión

Elmer Figuero Arce, conocido como Chayanne, es otro padre famoso y sexy. Su hijo Lorenzo Valentino Figueroa es el hijo mayor él y su esposa, Marilissa Maronese. Lorenzo, que ahora tiene 18 años, ha heredado el talento y carisma de su padre.

 

}); });