10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Antes y después: las 17 celebridades con más cirugías plásticas

Los 10 papás más sexys del espectáculo

Los 10 papás más sexys del espectáculo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

A todas las mujeres nos causa gran ternura ver cómo los hombres cuidan a sus hijos, pero sí además de todo estos papás son súper talentosos y están de buen ver, se convierten en irresistibles. Aquí te presentamos una lista de los papás más sexys del espectáculo. ¡Toma nota y que los disfrutes!

 

1.- Julián Gil

JULIAN GIL Fuente imagen: Univision

Este argentino sí que roba suspiros debido a que luce divino y de gran porte, tanto así que conquistó el amor de una de las mujeres más hermosas del espectáculo como lo es Marjorie De Sousa, y aunque todo terminó en pleitazo, esa es otra historia. El actor es el feliz padre de Nicolle, Julián y Matías Gil de quienes se ve es un orgulloso padre.

 

2.- Willliam Levy

WILLIAM LEVY Fuente imagen: Youtube

Cuando comenzó su Carrera se le comparó con el actor estadounidense Brad Pitt, debido a que ambos son rubios y con una cara angelical, pero al final el cubano logró hacerse de un nombre en el mundo del espectáculo donde en un reality show conoció a la modelo Elizabeth Gutiérrez con la que tiene dos hijos: Kailey y Christopher.

 

3.- Mauricio Ochmann

MAURICIO OCHMANN Fuente imagen: Telemundo

El famoso “Chema” de El Señor de los Cielos, nos roba el  corazón en cada episodio de esta serie, pues  aunque ya tiene sus añitos y es padre de la pequeña Lorenza, aún luce guapo y encantador. Cabe mencionar que actor ahora se encuentra esperando a su segundo hijo con Aislinn, la guapa hija de Eugenio Derbez.

 

4.- Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Fuente imagen: Hola

Está de sobra mencionar por qué el delantero del Real Madrid se ha convertido en el favorito de muchas mujeres, ya que además de ser un atleta destacado también es modelo y nos roba más de un suspiro cuando lo vemos cómo cuida a sus pequeños: Cristiano, Eva María y Mateo. Sin duda, ¡un partidazo!

 

5.- Sebastian Rulli

SEBASTIAN RULLI Fuente imagen: Univision

El argentino nacionalizado mexicano, llama la atención de jovencitas y maduritas debido a su perfil griego y cuerpo súper ejercitado aunque para desgracia de muchas, la suertuda es Angelique Boyer, su reciente pareja. En la actualidad el actor participa en la telenovela Papá a toda madre, pero en la vida real es el feliz padre del pequeño Santiago, hijo que procreó con la conductora Cecilia Galliano.

 

6.- Alfonso Herrera

Alfonso Herrera Fuente imagen: Debate

¿Quién no recuerda al galán de Clase 406? Sí, el novio de Mia Colucci ya no es ningún adolescente y se ha convertido en un destacado actor y ahora padre de Daniel a quien procura darle todo el tiempo que puede pues debido a sus diversos proyectos televisivos le queda poco tiempo para disfrutar a su bebé.

 

7.- Horacio Pancheri

Horacio Pancheri Fuente imagen: Tweetiz

Otro argentino que nos llena de ternura cada que sube una foto en sus redes sociales con su hijo Benicio, es Horacio, quien no pierde ocasión para demostrarnos el gran cariño que le tiene a su pequeño con el que pasa la mayor parte de su tiempo, lo que además de hacer lucir guapísimo al actor, también lo convierte en encantador.

 

8.- Aarón Díaz

Aarón Díaz Fuente imagen: Hola.mx

Después de separarse de Kate del Castillo, el actor volvió a encontrar el amor con la argentina Lola Ponce con la que tiene dos hijos: Erin y Regina, a quienes presume en sus redes sociales y podemos deducir que además de ser guapísimo el actor también sabe ser un excelente padre.

 

9.- Brad Pitt

BRADD PITT Fuente imagen: Pinterest

Nuestros respetos para Brad, pues además de ser un excelente actor, se da tiempo para lucir bien y no descuidar a los seis hijos que tuvo con Angelina Jolie. Sin duda, Shiloh, Madoxx, Vivienne, Zahara, Pax Thien y Knox Leon, deben sentirse de lo más afortunados de tener un padre súper guapo y talentoso.

 

10.- Ricky Martin

RICKY MARTIN Fuente imagen: Multimedios

El que no podía faltar en esta lista es este cantante que nos fascina a todas las mujeres debido a su talento, carisma y obvia galanura. Luego de salir del clóset y declararse abiertamente homosexual, este intérprete quiso convertirse en padre y así lo hizo al rentar un vientre y tener a los gemelos Valentino y Matteo, quienes heredaron su lindura.

 

}); });