5 famosas que eran amantes de narcos
5 trucos de maquillaje para chicas con piel morena

Los 10 outfits más sensuales de Victoria's Secret Show 2018

Los 10 outfits más sensuales de Victoria
Compártelo:
Puntuación: 4.6666666666667 en 3 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Como cada año, la noche del pasado 8 de Noviembre, se ha celebrado en Nueva York el desfile de lencería más esperado en el mundo de la moda, Victoria's Secret Show 2018.

La pasarela de este año ha reunido a más de 40 modelos que lucieron las últimas tendencias en lencería. Lo que, sin lugar a dudas, acaparó los titulares de la prensa mundial fue el barriere de fantasía cotizado en un millón de dólares ya que estuvo elaborado en colaboración con la casa Swarovski.

También la noche tuvo su toque agridulce con la despedida de, quizás, una de las modelos más famosas de los últimos años, Adriana Lima.

Hoy te presentaremos una galería increíble con los mejores outfits para que te des una idea de las nuevas tendencias en lo que a lencería se refiere.

 

1.- Elsa Hosk

Victoria's Secret 2018 Fuente: grazia.es

¡Claro que vamos a comenzar con ella! La guapísima modelo lució, el tan esperado, brasiere de un millón de dólares. Esta lencería fue elaborada en colaboración con la casa Swarovski y como puedes apreciar esta hecha íntegramente de diamantes.  Un look en el que quisieron destacar la obra elaborada en las piedras preciosas y las alas que acompañaron a la modelo fueron mucho más discretas y menos llamativas.

 

2.- Adriana Lima

Victoria's Secret 2018 Fuente: vogue.com.au

La hermosísima modelo brasileña de 37 años se ha despedido de Victoria's Secret este año y ¡obviamente! fue una de las noticias destacadas a nivel mundial.

La modelo de cabellera negra lució, como siempre, despampanante y su despedida fue bastante emotiva.

 

3.- Lais Ribeiro

Victoria's Secret 2018 Fuente: celebsfirst.com

Otra modelo brasileña que lució espectacular esa noche, fue Lais Ribero. La guapísima morena estuvo vestida de negro con una tanga perfecta que a las mujeres nos encanta. Uno de nuestros colores favoritos, sexy, femenino y muy sensual.

 

4.- Barbara Palvin

Victoria's Secret 2018 Fuente: seventeen.com

Dulce y angelical como ella sola, la modelo húngara de 25 años, Barbara Palvin lució un modelo bastante femenino y delicado.

 

5.- Grace Elizabeth

Victorias's Secret 2018 Fuente: celebrityphotos.com

 

Un look mucho más urbano es el que presentó Grace Elizabeth. Sí. Uno de esos hermosos outfits que podemos usar en la cotidianidad y lucir bastantes sexys.

 

6.-Bella Hadid

Victoria's Secret 2018 Fuente: thisisinsider.com

Si hay un calificativo que resumiría la aparición de la modelo estadounidense ese es, sin lugar a dudas,  angelical. Vestida enteramente de blanco, la modelo lució uno de los outfits más hermosos de la noche. No por nada es una de las modelos más importantes de la casa Victoria's Secret.

 

7.- Josephine Skriver

Victoria's Secret 2018 Fuente: celebsfirst.com

Preciosa y única, así lució la modelo, Josephine Skriver. Un look que tiene poco de ángel y mucho más de "terrible". La modelo fue una de las más esperadas durante la pasarela.

 

8.- Stella Maxwell

Victoria's Secret 2018 Fuente: latercera.com

Hermosa y con unas alas bastante llamativas, así lució la rubia, Stella Maxwell. El outfit fue uno de los más hermosos que se vieron durante la pasarela.

 

9.- Jasmine Tookes

Victoria's Secret 2018 Fuente: instyle.com

 

Jasmine Tookes lució hermosísima con unas alas en forma de flores. Un diseño bastante otoñal y una lencería de infarto en color rosa suave. Un modelo de ropa interior bastante femenino y muy sexy.

 

10.-  Toni Garrn

Victoria's Secret 2018 Fuente: celebzz.com

No podíamos dejar de mencionarla, Toni Garrn lució magnífica. La rubia estuvo completamente de blanca con unas alas en forma de pompones de colores.

 

 

}); });