10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 outfits super fashion para chicas petites

Los 10 nuevos esmaltes de uñas para esta temporada

Los 10 nuevos esmaltes de uñas para esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Según la Pantone, que es la institución mundial del color, se han añadido una lista de tonos al set de colores que estarán de moda durante la primavera y verano este 2017. ¿Quieres saber de cuales se tratan? Continua leyendo, pues te mostraremos los 10 colores de esmaltes que por nada del mundo te pueden faltar en esta temporada para lucir a la moda y de lo más chic.

 

1.- Greenery

esmalte de uñas Fuente imagen: Tumblr

No es solamente el color favorito en esta primavera, sino que se ha colocado como el que seguramente se convertirá en el tono del año. Es un tono que invita a pensar en la frescura y la vitalidad a ser una combinación entre el verde y el amarillo.

 

2.- Kale

esmaltes para uñas Fuente imagen: Tumblr

Siguiendo con la línea de la gama de tonalidades que el Greenery ha dejado a su paso, el Kale también se posiciona como uno de los más utilizados para esta temporada. Es un color que remite mucho a una frondosa naturaleza.

 

3.- Pale Dogwood

esmalte claro para uñas Fuente imagen: Tumblr

La ternura, inocencia y feminidad se encarna en este tono de esmalte que sigue la tendencia de las versiones pastel del rosa, con la idea de tranquilidad y pureza. Está muy de moda, ¿acaso no te encanta?

 

4.- Pink Yarrow

color rosa Fuente imagen: Tumblr

¿A quién no le gustan los colores intensos? El fucsia en su presentación más viva, tropical y festiva, es el que se transmite en este esmalte. Es un tono que por nada del mundo puede pasar desapercibido, es extravagante y divertido.

 

5.- Flame

estilo flame Fuente imagen: Tumblr

Una clase de color coral, pero llegando más hacia un tipo anaranjado light, que no deja de ser llamativo y vivaz. Sin duda alguna, uno de los más utilizados en esta temporada debido a su atrayente y bella tonalidad.

 

6.- Niágara

Esmalte niágara Fuente imagen: Tumblr

Es uno de los colores que más ha sido utilizado para las presentaciones de las colecciones en esta temporada primavera/verano. Se trata de un tono azul clásico que evoca tranquilidad y relajación para la apariencia de tus uñas. Luce precioso.

 

7.- Lapis Blue

esmalte azul fuerte Fuente imagen: Tumblr

Las colecciones han dejado muy en claro que las tonalidades en azul se convertirán en las predilectas para esta temporada. Este tono transmite una gran luminosidad y energía.

 

8.- Island Paradise

Islan paradise Fuente imagen: Tumblr

Siguiendo con la gama de los colores azules, este tono resulta ser de lo más llamativos y refrescantes, pues remiten a un ambiente del tipo tropical. Es una combinación perfecta con los tonos verdes más light, logrando un resultado bellísimo.

 

9.- Primrose Yellow

esmalte amarillo Fuente imagen: Tumblr

Como lo hemos visto en las tendencias de ropa, el amarillo se ha convertido en uno de los mejores aciertos para esta temporada. Transmite mucha energía y buen humor para los días soleados.

Puedes lucirlo en todas las uñas o simplemente hacer un nail art y crear detalles lindos y sutiles con este color, ¿te agrada la idea?

 

10.- Hazelnut

esmalte de uñas Fuente imagen: Tumblr

Es un tono de lo más neutral pero que no podría faltar en el set de esmaltes para esta temporada. Es un color que evoca a la naturalidad del a tierra y destila mucha calidez. ¿No te encanta?

}); });