Maquillaje para verte espectacular paso a paso
10 trucos de belleza que toda mujer debería saber

Los 10 mejores vestidos de toda la historia de los Oscar

La entrega de los premios Oscar es el evento más importante y glamouroso de la industria cinematográfica. Motivo por el cual, las celebridades año con año lucen vestidos impresionantes, dignos de un premio. ¡Conoce cuáles han sido los mejores de toda la historia!

Los 10 mejores vestidos de toda la historia de los Oscar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

El 28 de febrero se celebró la edición número 88 ° de los premios Oscar y es por eso que traemos para ti un conteo con los vestidos más impactantes y bellos lucidos por las actrices de Hollywood. Conoce  algunos datos acerca de las prendas que fueron utilizadas para caminar en la famosa alfombra roja y elige a tu favorito.

 

 

     1.- Audrey Hepburn, de Givenchy, en 1954.

Audrey Hepburn Fuente modaesmoda.es

 

La ceremonia de los Oscar en 1954 se engalanó con el vestido de la actriz Audrey Hepburn, una versión modificada del vestido con el que la actriz aparecía en la película Vacaciones en Roma, fue subastado en 2011 por 131 mil 292 dólares.

 

 

     2.- Gwyneth Paltrow, de Ralph Lauren, en 1999.

Gwyneth Paltrow Fuente www.celebitchy.com

 

En aquel año recibió la estatuilla enfundada en un diseño rosa chicle de Ralph Laurent que recordaba los vestidos de las princesas de los cuentos de hadas. Desde aquel romántico traje, que Enterteinment Weekly escogió como uno de los más bellos lucidos en los galardones de la Academia durante los últimos 20 años, muchas telas y modistos han celebrado la figura de esta estrella.

 

 

     3.- Kate Hudson, Versace, en 2003.

Kate Hudson Fuente happydilettante.wordpress.com

 

Ha sido considerado como uno de los 100 mejores vestidos de Alfombra Roja. Pero el mérito no es sólo del vestido. El color, que se fundía exquisitamente con su piel, el elegante recogido, la selección de las joyas cuajadas de brillantes y su habitual dulzura hacen de éste un estilismo de 10.

 

 

     4.- Charlize Theron, Gucci, en 2004.

Charlize Theron Fuente m.estampas.com

 

Con este precioso Gucci nude recogió en 2004 Charlize Theron su Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en la película Monster, el cual se encargó de mostrar su delicada figura, convirtiéndolo en uno de los mejores vestidos de las alfombras rojas.

 

 

     5.- Penélope Cruz, Versace, en 2007.

Penélope Cruz Fuente www.wapa.pe

 

Este vestido Versace, en rosa palo, con escote palabra de honor y con una impresionante cola de volantes, que uso en la entrega de los Oscar en 2007, hizo que la revista Entertainment Weekly la eligiera como la mujer que mejor representa el "estandar de la moda de los Oscar" de los últimos 20 años.

 

 

     6.- Sandra Bullock, Vera Wang, en 2011.

Sandra Bullock Fuente diskrif.blogspot.com

 

Elegante, sencilla, en un color que le hacía contraste con su piel. Sandra está correcta con su vestido rojo strapless, de corte sirena.

 

 

     7.- Jennifer Lawrence, Dior, en 2013.

Jennifer Lawrence Fuente personalshopperengranollers.blogspot.com

 

Jennifer Lawrence, imagen de Dior, ha vuelto a llevar un vestido de la casa francesa. En esta ocasión, un diseño de sea de alta costura con escote bustier y falda asimétrica, en rosa palo y blanco roto. Un vestido firmado por Raf Simons, nuevo creativo de la firma ¡Un vestido de Oscar!

 

 

     8.- Cate Blanchett, Armani, en 2014.

Cate Blanchett Fuente www.modalia.es

 

Cate, que se alzó como Mejor Actriz esa misma noche, lució un estilismo valorado en más de 13 millones de euros, La protagonista de Blue Jasmine escogió para esta noche tan especial un vestido de tul en tono ‘nude’ cubierto de ‘paillettes’ y cristales de Swarovski, de Armani.

 

 

     9.- Sandra Bullock, Alexander McQueen, en 2014.

Sandra Bullock Fuente pix11.com

 

Estaba elegantísima con un vestido azul noche con escote ‘corazón y recogido en la cadera, de Alexander McQueen; una creación que complementó con joyas de Lorraine Schwartz.

 

 

     10.- Jennifer López, Elie Sabb, 2015.

Jennifer Lopez Fuente oscars.hola.com

 

Sin duda llamo la atención con un espectacular diseño de tul de corte princesa, escote en V y aplicaciones bordadas en color tierra y cobre, sin duda alguna un vestido a la altura de dicha celebración.

 

 

}); });