10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 7 mejores accesorios para tu cabello en esta temporada

Los 10 mejores looks de Taylor Swift

Descubre cuáles han sido los mejores atuendos de Taylor Swift e inspírate en ellos para ser toda una experta en la moda.

Los 10 mejores looks de Taylor Swift
Fuente imagen: http://www.hdwallpaper.nu
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Taylor Swift es sin duda alguna una estrella pop distinta al resto, debido a su estilo particular al vestir. Hablando en cuanto a moda, la cantante tiene un irresistible estilo naïf y retro que fusiona con una mezcla vintage y lady-like.

Ha llegado a ser una fuente de inspiración para muchas chicas y mujeres, por lo que aquí te mostraremos los mejores outfits que 'Tay' ha lucido a lo largo de su carrera.

1. La intérprete de “Shake it Off” seleccionó un Elie Saab de la colección de primavera 2015 para asistir a los premios Grammy. El vestido era de un color verde azulado estilo ombré brillante con recortes en los hombros. Para hacer contraste, utilizó sandalias magenta y accesorios de las mismas tonalidades.

Taylor Swift Fuente: tomandlorenzo.com-cdn.playbuzz.com

2. Para la presentación de los premios CMA del 2013, la cantante utilizó este otro diseño de Elie Saab. El color rojo del vestido (que era en homenaje a su disco RED) iba a juego con pequeñas lentejuelas que se posaban en la parte central.

Taylor Swift Fuente: 1.bp.blogspot.com-redcarpetdressesuk.weebly.com

3. Naturalmente no podemos dejar de lado los outfits que 'Tay' selecciona para sus videos musicales. Los atuendos que usa en su grabación para la canción “Begin Again” dan mucho de qué hablar.

El vestido color lila que Taylor viste es uno de los más hermosos que la cantante ha lucido. El tono, a pesar de no hacer mucho contraste con la piel blanca de 'Tay', tiene un estilo romántico y tierno con un toque de sensualidad.

Taylor Swift Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

4. Por otra parte está el atuendo súper vintage que luce mientras da un paseo en bicicleta. La falda floreada a la cintura que llega a la altura de las rodillas la hace ver como toda una mujer madura sin perder su esencia femenina.

Taylor Swift Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

5. En el video “Blank Space” Taylor luce 20 diferentes tipo de outfits, pero entre los más destacados se encuentra este sorprendente diseño floral de Oscar de la Renta.

Taylor Swift Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

6. Los looks de street style no pueden quedar atrás. Taylor no sólo luce increíble en alfombras rojas o eventos importantes, sino que viste a la moda en su día a día. Un ejemplo de esto es este coqueto pero casual vestido verde.

Taylor Swift Fuente: picture-cdn.wheretoget.it-www4.pictures.zimbio.com

7. No es un secreto que a la intérprete de “Wildest Dreams” le encantan las faldas, por lo que procura usar diferentes diseños en colores variados habitualmente.

Taylor Swift Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

8. Para la presentación de la línea de su bff Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, Taylor optó por usar un atuendo estilo navy, utilizando botas rojas satinadas largas con shorts a la altura de la cintura y cuello estilo marinero.

Taylor Swift Fuente: media1.popsugar-assets.com-photos.laineygossip.com

9. Durante las épocas frías del año, 'Tay' saca el mejor de los provechos a los abrigos, cardigans, botas y medias de colores para combinarlas con vestidos.

Taylor Swift Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com-mac.h-cdn.co

10. No podemos olvidar a la antigua Taylor Swift, la que llevaba el pelo ondulado y tenía un estilo country. A pesar de no estar tan inmersa en el mundo de la moda, siempre vestía femenina y cute.

Taylor Swift Fuente: 2.bp.blogspot.com-pmchollywoodlife.files.wordpress.com

Sin duda alguna, Taylor es para muchas una gurú en cuanto a estilo.

}); });