10 ideas fáciles para completar tu look con una mascada
7 consejos de vestir que todos los Hombres Gordos necesitan

Los 10 mejores looks de Kate Middleton que debes usar

Los 10 mejores looks de Kate Middleton que debes usar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La gracia y el estilo de la realeza es digna de admirarse. Kate Middleton es un ejemplo de ello, por lo que aquí te mostraremos algunos de sus mejores looks:

 

1.- Casi novia

estilo novia Fuente imagen: people

Con este hermoso diseño de Alexander McQueen, la Duquesa de Cambridge asistió a una gala celebrada en el Palacio de Real de Oslo en Noruega. El color crudo de este diseño pareció ser la opción perfecta para su estado de embarazo, pues era elegante y cómodo.

 

2.- Noche de gala

Noche de gala Fuente imagen: pinterest

Como embajadora en la asociación de Anna Freud, Kate asistió a la gala benéfica usando un espectacular vestido de encaje negro que le llegaba hasta los pies. Eligió unos excelentes complementos, pues llevó aretes y pulsera de diamantes para darle un toque aún más glamuroso a su atuendo.

 

3.- Rosa poderoso

Rosa poderoso Fuente imagen: gotceleb

Alexander McQueen es una de sus firmas de ropa preferidas, por lo que decidió llevar en su atuendo la firma de un diseñador que no la defraudaría. Lució un vestido es un tono rosado que le favorecía mucho, para el tradicional desfile militar ‘Trooping the Colour’. 

 

4.- Retro

Retro Fuente imagen: abcnews

La Duquesa no se puede dar el lujo de vestir cualquier prenda, incluso para ir solo a una visita al museo. La sutileza de este outfit es ideal para que Kate luciera elegante, pero al mismo tiempo desenfadada. Es el perfecto balance para una dama como ella.

 

4.- Encaje

Encaje fuente imagen: pinterest

El atuendo que optó por usar para asistir a la National Portrait Gallery Gala, se basó en 3 cosas: vestido verde botella de la firma Temperly London, Sandalias de Jimmy Choo y pendientes de Kiki McDonough. Así de simple, así de fabulosa.

 

5.- Con muchos detalles

vestidos con detalles Fuente imagen: vix

No cabe duda que este color es uno de los que más le favorecen a la Duquesa de Cambridge, pues hace que el tono de sus ojos y piel resalten como reflectores. Para la celebración de la Royal Variety Performance, decidió aportar por este encantador y espectacular vestido con aplicaciones y brillos de la firma Jenny Packham.

 

6.- Brillos y aplicaciones

Brillos y aplicaciones Fuente imagen: pinterest

Eligió otro diseño de la diseñadora Jenny Packham para una cena en la Embajada de Paris, en donde ella utilizó este precioso vestido que hacía que su figura estuviera ligeramente entallada.

 

7.- Abertura lateral

Abertura lateral Fuente imagen: vanityfair

Los miembros de la realeza también desfilan por alfombras rojas, tal es el caso del Curzon Mayfair Cinema de Londres, en donde Kate asistió al estreno de la película ‘A Street Cat Named Bob’, con un impactante diseño en color blanco con abertura lateral.

 

8.- Floreado

Floreado Fuente imagen: Pinterest

Kate Middleton domina muchos looks, pero este es uno de los más llamativos. Aquí, ella encontró un balance perfecto para lucir su silueta, desde el largo de la falda, hasta el de la manga. Es impecable la gracia que tiene para llevar este modelo en color rosa pálido con estampados de rosas para su visita oficial al London Eye para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental.

 

9.- Puntos

vestido de puntos Fuente imagen: glamour

Durante el embarazo de su segundo hijo, utilizó este precioso diseño low-cost que llevó a juego con stilettos, abrigo y cartera de mano.

 

}); });