10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Looks atrevidos para usar tu Glitter ¿Te atreves?

10 mejores looks con botas Over the Knee para esta temporada

10 mejores looks con botas Over the Knee para esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Como te habrás dado cuenta, las botas over the knee se han apoderado de muchos de los escaparates de las más populares tiendas de ropa. La razón es muy sencilla, ¡agregan un toque súper sensual a cualquier outfit!

Si quieres saber cómo poder combinar este increíble tipo de calzado continua leyendo, pues aquí te daremos algunas ideas sobre las maneras en las que puedes usarlas.

 

1.- Flats

Fuente imagen: glamourzine

Si amas la idea de imaginarte luciendo botas largas con tus outfits favoritos pero no te sientes preparada para utilizar tacones, puedes probar por aquellas que son de tipo flat. Lucen igual de lindas y son sencillamente un poco más cómodas.

 

2.- Little black dress

Fuente imagen: celebritystylesource

Sabemos que esta prenda es imprescindible en nuestro clóset, por lo que podemos jugar con los estilos para crear uno que denote un poco más de sensualidad. Agrega botas largas negras y combínalas con un mini dress.

 

3.- Sweater dress

Fuente imagen: mindbodyswag

Para aquellas que prefieren las prendas más holgadas, pero quieren aportar ese toque fashionista a su outfit, está la opción de utilizar estos modernos suéteres a modo de vestidos y llevarlos a juego con botas over the knee.

 

4.- Flannel dress

Fuente imagen: yuboots

Puedes darle un toque sensual a un look estilo campirano con un flannel y combinarlo con botas que vayan a tono. Como complemento, usa un suéter atado a la cintura y agrega un bolso del mismo color de tu vestido y tu calzado.

 

5.- Leopard jacket

Fuente imagen: newfashioncraze

El animal print parece llevarse súper bien con esta increíble tendencia. Puedes usar un vestido corto y ceñido en el tono que prefieras y coordinarlo con un abrigo o cárdigan de estampado de leopardo, llevándolo con botas largas.

 

6.- Jeans

Fuente imagen: cliqueimg

Los look casuales y sencillos también se adaptan bien con las botas over the knee. Usa tu par de jeans favoritos y combínalos con blusas sueltas o suéteres de punto, procurando que éstas sean del mismo color que el de tu calzado.

 

7.- Shorts

Fuente imagen: pmcfootwearnews

Es uno de los estilos más sensuales que puedes crear, a pesar de dejar al descubierto solo un poco más de piel. Úsalos con blusas de tirantes o crop tops para dar un aire súper fresco y femenino (por no decir sexy).

 

8.- Leather boots

Fuente imagen: demode

Las botas de piel largas se llevan perfectamente bien con cualquier tipo de outfit que quieras crear, pero en caso especial con los vestidos, pues se enmarcan un poco más las piernas y logran captar la atención más rápidamente.

 

9.- Navy

Fuente imagen: cosmouk

Para crear un estilo que denote un aire tipo sailor, puedes combinar diferentes prendas en colores como el rojo, blanco y azul marino. Usa un tono distinto para la blusa, pantalón o short y botas. Verás que el resultado es súper bonito, además de chic y a la moda.

 

10.- Off the shoulder bell sleeve

Fuente imagen: memorandum

Combina blusas de este estilo con mini skirts o jeans y usa las botas over the knee llevándolas a juego con los colores de tus demás prendas.

 

Sácale jugo a tu sensualidad, no te resistas y prueba alguna de estas increíbles combinaciones.

 

}); });