6 accesorios básicos que un hombre debe tener y usar
10 outfits increíbles para lucir chic en estos días fríos

Los 10 escándalos más penosos del 2018

Los 10 escándalos más penosos del 2018
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Fuente Imagen: La Noticia SV

 

Sí, dejamos atrás el 2018 con una serie de escándalos que nos dejaron con la boca abierta, sorprendidos, estupefactos. Hubo de todo, por eso te presentamos algunos de los que más causaron ruido durante el año que acaba de terminar.

 

1.-Las acusaciones contra Harvey Weistein

Fuente Imagen. NY Times

 

El productor estadounidense, Harvey  Weinstein de 65 años, fue acusado de acoso y abuso sexual contra diversas mujeres del espectáculo. Weinstein, que fuera uno de los mayores productores de Hollywwod, ha visto cómo su imperio se ha derrumbado declaración tras declaración. Estrellas como Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Cara Delevingne, Rose MacGowan, quien fue una de las primeras actrices en denunciar al productor.

 

2.-La sobredosis de Demi Lovato

Fuente Imagen: Publinews

 

A todos nos dejo con una sentimiento de conmoción leer la noticia sobre la hospitalización de la estrella juvenil, Demi Lovato, que fue ingresada al hospital de la ciudad de Los Ángeles. Aunque los primeros informes no aclaraban la razón de su hospitalización, posteriormente se dio a conocer que sufrió una sobredosis de heroína.

La información generó una serie de fuertes críticas, pues algunos medios locales precisaron que la cantante la encontraron inconsciente. A los pocos días, Demi apareció en un video en el que confesó que la mejor decisión de su vida sería alejarse de las drogas.

 

3.-Selena Gómez en el psiquiátrico

Fuente Imagen: Noticia SV

 

Debido a una crisis, la cantante Selena Gómez de 26 años, fue ingresada a un hospital la última semana de septiembre, tras sufrir un ataque de nervios que agudizó un cuadro de depresión, esto debido a una baja alarmante en el nivel de glóbulos blancos de su sangre. Tras la situación, fue internada en un hospital psiquiátrico por una crisis emocional. Fue la segunda ocasión que la cantante recibió atención médica especializada en trastornarnos emocionales.

 

4.-Pelea campal entre Nicki Minaj y Cardi B

Fuente Imagen: XXL Mag

 

Las cantantes fueron centro del escándalo debido a que protagonizarone un altercado que llegó a los golpes, durante una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York.

Los invitados de una fiesta lujosa quedaron sin aliento, al ver como Cardi B y Nicki Minaj, se hicieron de algo más que palabras, pues Cardi B abandonó el evento con un golpe en la cara.

 

5.-Daniela Castro en Saks

Fuente Imagen: Vertice Radio

 

Así es, la antigua estrella de telenovelas, fue parte de un momento bochornoso ya que a finales de septiembre, fue detenida en San Antonio, Texas, tras ser acusada de por un supuesto robo en la tienda Saks OFF 5th. La acusación que se levanto por sustraer prendas con un valor aproximado de ¡800 dólares! No obstante, un juez la declaró libre de cargos más tarde. Aún así, todo quedo en el registro de la carrera de la actriz.

 

6.-El triunfo de Miss España

Fuente Imagen: La Nacion

 

Los tiempos cambian, algunas ideas no. Y es por eso que la modelo Ángela Ponce ganó fama en todo el mundo al convertirse en la primera mujer transgénero en convertirse en Miss España, que a su vez participaría en Miss Universo. La candidata de la Madre Patria a la corona del certamen de belleza, fue blanco de críticas y comentarios nada agradables, pero ella se mostró feliz y orgullosa de la oportunidad.

 

7.-Kevin Spacey en el centro del escándalo

Fuente Imagen: NY Times

 

Otro famoso que fue acusado de acoso, fue la estrella de la serie House of Cards, Kevin Spacey. El actor fue acusado de acoso sexual y de abuso contra un joven de 18 años. Enfrentará un juicio en los primeros día de este mes pero dichas denuncias le han costado la cancelación de la famosa serie de Netflix y otros proyectos.

 

8.-Shakira y su evasión fiscal

Fuente Imagen: Frente a Cano

 

La famosa cantante colombiana, ha sido acusada por la Fiscalía de Barcelona de evasión de impuestos. Según las autoridades fiscales, Shakira evadió pagos por ¡14.5 millones de euros!, cuando vivió en la región noreste de Cataluña. De forma reciente se supo que Shakira, pagó 20 millones de euros (22.7 millones de dólares) correspondientes a las deudas e intereses de 2011.

 

9.-Alejandro Fernández, irreconocible

Fuente Imagen: La Opinión

 

El portillo dio mucha tela que cortar, pues en 2018 desencadenó diversos escándalos, como el que realizó en un avión comercial en estado de ebriedad. Además, de éste, fue criticado por sus inusuales señas durante una de sus presentaciones, en donde se pudo observar sacando algo que le molestaba de la nariz.

 

10.-El regreso de Juan Gabriel

Fuente Imagen: Publinews

 

EL divo de Juárez sigue siendo el rey, y es que su ex manager, informó que el cantante no estaba muerto y que estaba preparando ¡su reaparición pública en diciembre! El rumor cobró tales dimensiones que hubo medios de comunicación que validaron esa información.No obstante, los hijos de Juan Gabriel desmintieron dicho la información.

}); });