Así se verían estas 17 famosas si fueran hombre
5 aplicaciones para encontrar al amor de tu vida 

Los 10 escándalos de soltero del príncipe Harry

Los 10 escándalos de soltero del príncipe Harry
Fuente de imagen: El Siglo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

El príncipe Harry tiene todo lo que se podría desear en un hombre. Es guapo, simpático, cariñoso, (era) soltero, rico… y, además, príncipe. Ahora el cuarto en sucesión al trono británico, con 35 años está comprometido; antes de esta desición el royal inglés hizo unas cosas por aquí y por allá, incluso cuando sacó “D” en geografía.

 

1.- Corazón de condominio

novias del pricipe Fuente imagen: Rock&Pop

Todos pensaban que Harry se quedaría con la sudafricana Chelsy Davy, con quien duró cinco años pero todo terminó. Compartió su corazón con Florence Brudenell-Bruce, Caroline Flack y Natalie Pinkham así como cantantes, entre otras.

 

2.- Mala copa… real

principe mala copa Fuente imagen: Tribe Magazine

En 2004, Harry estaba en una fiesta en el bar Pangea, ubicado en el centro de Londres, saliendo totalmente en estado de ebriedad y harto de los paparazzis empujó a un fotógrafo, quien terminó herido de un labio. La reina cansado de la rebeldía del joven, de 20 años en ese entonces, fue sometido a terapias de desintoxicación y a unirse las filas del ejército inglés.

 

3.- Harry en Croacia

de fiesta Fuente imagen: Daily Mail

Una de los escándalos más recordados fue su festejo en un antro croata, donde no paró de bailar y beber toda la noche, incluso decidió darse un chapuzón en una fuente del local. El príncipe era un fiestero, le encantaba pasarla bien con sus amigos y amigas. Según sus amigos, en estas fiestas a las que acude, Harry no tenía ningún problema en estar con diferentes chicas, algo que lo ha llevado a tener la imagen de un dandy.

 

4.- Esa mano...

escándalos del principe Fuente imagen: Quien

Uno de los escándalos más sonados fue la foto titulada "El pecho de la discordia", la cual captó el instante en el que el inquieto y borracho príncipe tocó el pecho de una chica, que no era su novia en ese momento: Chelsey Davy. Los paparazzi se dieron vuelo y la imagen se publicó en las portadas de los tabloides más importantes del mundo, reforzando así la ya dañada reputación del príncipe. Ante esto, los medios no dudaron en catalogarlo como un "parrandero excesivo".

 

5.- Mirada delatadora

príncipe Harry Fuente imagen: Page Six

Al parecer los atuendos teatrales o el talento de la cantante, Lady Gaga, no fue lo que llamó la atención del príncipe. Fue en el Royal Albert Hall de Londres que la cantante y el príncipe se conocieron gracias a la asociación WellChild; Para apoyar una de sus galas benéficas, Gaga ofreció un concierto junto al cantante Tony Bennett. Harry, fue captado justo en el momento en el que veía con bastante atención el escote de la cantante.

 

6.- Lo que pasa en las Vegas… ¿llega a Inglaterra?

escándalos del príncipe Harry Fuente imagen: TMZ

En el 2012 el portal TMZ publicó en imágenes en las que aparecía desnudo en una habitación de hotel de Las Vegas mientras se divertía con unas amigas. A días del escándalo, Clarence House, confirmó que las fotografías eran genuinas, pero se limitó únicamente a decir eso ya que los auxiliares del príncipe se encontraban actuando de la manera más rápida posible para evitar que la prensa británica publicara estas capturas.

 

7.- Comentarios fríos

estilo de vida Fuente imagen: Zimbio

En el 2013, a su regreso a Inglaterra después de cinco meses de misión en Afganistán, el príncipe menor aseguró que mató a varios insurgentes talibanes. Al preguntarle si había aniquilado enemigos desde la cabina del piloto, respondió que “sí, igual que muchos”, generando polémica por su fría postura.

 

8.- ¿Truco o foto?

príncipe en halloween Fuente imagen: SBS

Justo cuando cumplía la mayoría de edad oficialmente, Harry causó la mayor polémica hasta ahora, debido a la desición de utilizar un disfraz de nazi. El royal aparece vestido con un traje de nazi y una banda en el brazo con la esvástica, escandalizando a la monarquía, al pueblo de Inglaterra y a muchas personas en el mundo.

 

9.- Prueba de VIH

Prueba de VIH Fuente imagen: Hello! UK

Que un miembro de la Casa Real transmita la realización de una prueba de VIH fue un gran paso. Contribuyó a desterrar el estigma de la enfermedad y normaliza un gesto que debería ser mucho más habitual. Supone, además, poner el foco, de nuevo, en la necesidad de continuar luchando contra el sida, sobre todo teniendo en cuenta el repunte de casos que detectan las organizaciones especializadas y la relajación en cuanto a su prevención. Sólo por esto el príncipe fue tema para hablar varios días.

 

10.- Que ¡el sol salve a Harry!

sol del príncipe Fuente imagen: HawtCeleb

La belleza física que el príncipe Harry poseé, es un escándalo que recorre todo el mundo. Ahora, no se puede negar cuando el royal decide pasear sin camiseta en la playa. Algo que para el protocolo real no es aceptable.

 

}); });