10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 ideas fáciles de maquillaje para lucir genial en Halloween

Los 10 disfraces que seguro no faltarán este Halloween

Los 10 disfraces que seguro no faltarán este Halloween
Fuente: hdwallpapers.in
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¡Que inicie la cuenta regresiva!

Halloween está muy cerca y, de igual forma, cada vez falta menos para ver las calles repletas de personas disfrazadas. ¿Tienes una idea de los atuendos que más se verán en ese día? Aquí de dejamos algunos de los que, seguramente, verás en más de una ocasión.

1- Harley Quinn

Fuente: hdwallpapers.in, playground.ru Fuente: hdwallpapers.in, playground.ru

Debido al gran éxito de la película Suicide Squad, muchas chicas han adaptado el estilo de esta supervillana y lo plasman en los outfits de su día a día. Si esto sucede de manera cotidiana, ¿qué podemos esperar que suceda en Halloween?

Prepárense para ver Harleys por doquier.

2- Mujer maravilla

Fuente: youtube.com, erik-marboutique.com Fuente: youtube.com, erik-marboutique.com

Parece que los comics se han apoderado de la moda en las calles de la ciudad. Gracias el éxito cinematográfico de muchos de estos filmes, las figuras femeninas de súper heroínas como Wonder Woman se han vuelto una clase de símbolo que sin duda alguna no puede faltar en esta celebración.

3- Gatúbela

Fuente: hdfondos.eu, soydisfraz.com Fuente: hdfondos.eu, soydisfraz.com

El disfraz de gato siempre será la opción más rápida y sencilla para sacarte de un apuro. Sin embargo, la adaptación de este estilo a Cat Woman se ha visto demasiado repetida desde hace algunos años, especialmente en la parte del outfit en un total black.

4- Catrina

Fuente: hogarmania.com Fuente: hogarmania.com

Siendo el símbolo más representativo del Día de Muertos en nuestro país, es de esperarse que veamos a más de una chica con una vestimenta caracterizada de Catrina; con todo y el espectacular maquillaje y los grandes tocados de flores en la cabeza.

5- Vampiresa

Fuente: bezzia.com Fuente: bezzia.com

En la línea de los disfraces de terror, el usar capa, colmillos y mucha sangre falsa es todo un cliché que a la fecha se sigue (y seguirá) utilizando mucho. No podemos negar que si se hacen buenas y modernas adaptaciones a este outfit, se puede llegar a lograr un resultado muy chic y fashion.

6- Maléfica

Fuente: designbolts.com, funidelia.es Fuente: designbolts.com, funidelia.es

Esta sexy opción se ha estado usando muchísimo después del estreno de la película Maleficent protagonizada por Angelina Jolie. Consiste en utilizar un vestido, preferentemente de látex con un escote profundo en la parte del pecho y un tocado para el cabello simulando la forma de los cuernos de la villana.

7- Black Widow

Fuente: pinterest.com Fuente: pinterest.com

Y seguimos con las ideas sacadas de las películas. El disfraz de viuda negra es muy utilizado por esas chicas sexys y atrevidas que buscan mostrar sus curvas.

8- Elsa

Fuente: burdo.co, cdn2.thr.com Fuente: burdo.co, cdn2.thr.com

A pesar de que ya ha pasado un poco la euforia de la película Frozen, el personaje de Elsa sigue siendo una sensación para chicas y grandes. El hermoso vestido azul y los copos de nieve seguirán causando tendencia y moda.

9- Anabelle

Fuente: twitter.com, trome.pe Fuente: twitter.com, trome.pe

Para un resultado un poco más escalofriante, la idea de la muñequita diabólica es y seguirá siendo ideal para no romper clichés.

10- Pikachu

Fuente: aminoapps.com, generacionfriki.es Fuente: aminoapps.com, generacionfriki.es

Debido al éxito del famoso juego para celulares Pokémon Go, muchas personas han estado portando elementos referenciales a estas peculiares criaturas, por lo que es de esperarse que veamos a unas cuantas chicas caracterizadas de Pikachu o de algún otro pokémon.

 

No cabe duda que muchos de estos lucen muy lindos y llamativos pero, por favor, trata de evitar los clichés.

}); });