10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 arreglos más trendy para decorar tu casa

Los 10 disfraces de Halloween más originales de los famosos

Los 10 disfraces de Halloween más originales de los famosos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Este 2017 varios famosos sacaron sus mejores garritas y disfraces de Halloween. Aquí te presentamos un Top de las sorprendentes caracterizaciones que hicieron algunos cantantes y actores acerca de personajes de terror, los cuales seguramente han sido parte de tus pesadillas. ¡Qué los disfrutes!

 

1.- Natalia Téllez – Samara Morgan

Natalia Téllez Fuente imagen: Instagram

La conductora de Telehit, nos sorprendió a todos con su disfraz de Samara Morgan de la película El Aro, pues quién no recuerda la escalofriante escena cuando la niña que salía del pozo siete días después de ver un video para matar personas. Lo impresionante de la caracterización es que Natalia siempre se ha destacado por esa cara de muñeca y jamás imaginamos verla tan descompuestita ¿o sí?

 

2.- Pedro Prieto – Víctor Van Dort

Pedro Prieto Fuente imagen: Instagram

El español decidió hacer pareja con la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, quien se caracterizó de Emily, el cadáver de la novia, y miren qué tan bien los disfrazaron que la conductora se tomó muy en serio su papel y no lo soltaba para nada como en aquella escena en la que Víctor trataba de escapar de ella y finalmente terminó sintiendo compasión por haberse casado  accidentalmente con una muerta.

 

3.- Eiza González – Princesa Jasmín

Eiza González Fuente imagen: Instagram

Por lo que vemos, la guapa actriz jamás perderá el glamour, pues a pesar de que en Halloween se trata de portar los disfraces más aterradores, ella optó por vestirse de la princesa de Disney tal vez debido a que se identifica con este personaje que al igual que ella se destaca por su belleza, voluntad e inteligencia, pero de todas formas Eiza lo hizo muy bien que hasta se hizo acompañar del apuesto Aladdín.

 

4.- Thalía – Mujer Maravilla

Thalía Fuente imagen: Instagram

Aunque la cantante y actriz ya no es ninguna jovencita, vaya que roba más suspiros que cualquier quinceañera pues en esta ocasión eligió disfrazarse de la sexy Mujer Maravilla y consiguió más de 60 mil likes y cientos de comentarios en su cuenta de Instagram. Thalía, sin duda, es de las artistas más camaleónicas de todos los tiempos pues cómo olvidar que al inicio de su carrera ya usaba atuendos que ahora han vuelto tendencia estrellas del pop como Lady Gaga o Katy Perry.

 

5.- Maluma – Calavera

Maluma Fuente imagen: Instagram

Este colombiano sabe que siempre será el centro de atracción y así lo demuestra con su sencillo disfraz de calavera, pues a pesar de estar rodeado de otros personajes tan famosos como Saw, película que nos aterrorizó a todos en 2004, el cantante simplemente se vistió de negro y decidió mostrar la mitad de su cara para beneplácito de sus millones de seguidoras quienes seguramente no estarían nada asustadas de encontrárselo así a media noche.

 

6.- Roxana Castellanos – Kiss

ROX CASTELLANOS Fuente imagen: Instagram

La conductora de Cuéntamelo ya! se ha convertido en una de las consentidas de la televisión por lo que siempre procura no defraudar a sus miles de seguidores y aunque su imitación de Paul Stanley, integrante de la banda de rock estadounidense Kiss, más que dar miedo da risa ella hizo un buen esfuerzo y hasta contagió a su compañera Cynthia Urías, quien se disfrazó de otro de los miembros del emblemático y popular grupo nacido en los años 70’s.

 

7.- Negro Araiza – Pennywise

Negro Araiza Fuente imagen: Instagram

Otro de los favoritos de la pantalla chica es Raúl Araiza, quien cada mañana nos comparte sus ocurrencias junto con sus compañeros del programa Hoy. El también actor parece ser muy atractivo para las amas de casas que gustan de la emisión matutina por lo que no dudó en aparecer en televisión disfrazado del diabólico payaso que se volvió el terror de los jóvenes en la ciudad de Derry, Maine. Así que si eres de los pocos que no han visto la película Eso, aún estás a tiempo y qué mejor que hacerlo en estos días de Halloween y Día de Muertos.

 

8.- Demi Lovato – Selena Quintanilla

DEMI LOVATO Fuente imagen: Instagram

La que más que aterradora lució muy sensual fue esta cantante, quien a manera de homenaje hizo una estupenda imitación de la intérprete de Tex-Mex, Selena Quintanilla, quien muriera trágicamente en 1995 a manos de su presidenta de club de Fans, Yolanda Saldívar, la que aún se encuentra en prisión cumpliendo cadena perpetua. A pesar de la desgracia que persiguió a la vocalista de los Dinos, Demi Lovato al caracterizarla, consiguió recordarnos por qué fue una de las artistas más admiradas y queridas de los años 90’s.

 

9.- Dua Lipa

DUA LIPA Fuente imagen: Instagram

La modelo se convirtió en todo un hit este año, pues además de ser hermosa también se le da el canto y así lo demostró con el tema que nos ha puesto a bailar a todos, titulado “New Rules”. Así que no se quiso quedar atrás al disfrazarse de Harry Potter el mago que este 2017 cumple 20 años de hacernos entrar por primera vez en su mundo de  libros, manuscritos y objetos raros.

 

10.- Kim y Kourtney Kardashian

Kim Kardashian Fuente imagen: La Vanguardia

Estas hermanas siempre están dando de qué hablar y esta noche de Halloween no fue la excepción, ya que Kim y Kourtney aparecieron disfrazadas de Madonna y Michael Jackson, respectivamente. Los reyes del pop llegaron tomados de la mano y así lo demuestra esta foto en la que se veían de lo más divertidos, las protagonistas del reality show Keeping Up with the Kardashians, siempre se han caracterizado por ir sin complejos por la vida a pesar del glamour que rodea sus vidas.

 

}); });