10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
3 tratamientos de belleza para borrar las molestas líneas de expresión

Looks Sporty Chic la original tendencia para vestir

Looks Sporty Chic la original tendencia para vestir
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El look sporty chic es lo más trendy  del momento, pues ha tomado mucho auge desde hace algunas temporadas y ha sido aceptado por una gran cantidad de mujeres.

Aquí te mostraremos algunas prendas con las que puedes adaptar este estilo para llevarlo de la manera más fashion y original que te puedas imaginar.

 

1.- Leggings

look sport Fuente imagen: Femquality

Este tipo de prenda es la más básica para lograr crear un look sporty chic de la manera más fácil y desenfadada. Lo único que debes de hacer es combinarlos con alguna blusa ligera y tu par de tenis preferidos.

 

2.- Abrigo largo

abrigo largo Fuente imagen: Shefitness

Una buena opción para darle a tu look sport ese toque fashionista es utilizando una prenda tan elegante como lo es un abrigo largo. Además de crear un contraste muy marcado entre ambos estilos, lograrás lucir de lo más cool.

 

3.- Tenis coloridos

tenis de colores Fuente imagen: Modaytodolodemas

Puedes adaptar este tipo de estilo a tus looks del día a día. Por ejemplo, una muy buena opción es utilizar tenis para running combinados con jeans o incluso con vestidos. No dudes en probarlo, seguramente se verá increíble.

 

4.- Bombers

bombers Fuente imagen: Trendytaste

Este tipo de prendas se han puesto muy de moda últimamente, y es que no podemos negar que lucen de lo más lindas, lo que hace que te veas fashion y súper en tendencia.

Úsalas con la prenda que prefieras, en todos los casos se verá de lo mejor.

 

5.- Leather jacket

Leather jacket Fuente imagen: ambitieuse

Claro que puedes utilizar este tipo de chamarra para crear un look deportivo. ¿La mejor opción? Un sporty dress acompañado de tenis blancos y ligeros. Te encantará esta combinación porque te ayudará a lucir casual y con una apariencia de lo más desenfadada.

 

6.- Sudaderas largas

sudaderas-largas Fuente imagen: Chicfactoryblog

Este tipo de prendas son las más utilizadas para los looks deportivos, y es que son de lo más cómodas y puedes adaptarlas fácilmente a tu atuendo. Prueba con alguna que, además de hacerte sentir súper en confort, te ayude a verte fashion.

 

7.- Ponchos o capas

ponchos Fuente imagen: Glamradar

Es un look un poco más arriesgado, puesto que no muchas personas han seguido la tendencia de usar este tipo de prendas para usar con prendas de tipo deportivas. Sin embargo, no podemos negar que se ven súper cool y que quedaría a la perfección con nuestros sporty outfits.

 

8.- Pants

pants Fuente imagen: Shoppermagazine

Pues es la prenda básica para este tipo de look. Ya sea que los prefieras ajustados, flojos, con líneas o tipo jogger, son perfectos tanto para realizar alguna actividad deportiva como para pasearte por las calles de la ciudad de la manera más fashion.

 

9.- Suéteres largos o cárdigans

suéteres Fuente imagen: tuguiafashion

Especialmente aquellos que tienen detalles en el cuello y en los puños, son ideales para mostrar un estilo chic y deportivo. Prueba utilizando colores neutros o que se acoplen a las tonalidades del resto de tu outfit.

 

10.- Blazers

blazer Fuente imagen: blushshop

Particularmente se suelen usar mucho con playeras de equipos de fútbol, basquetbol, etc., y sobre estas se coloca el blazer en un color neutro. Para darle un toque femenino y chic, se añaden accesorios como maxi collares o aretes largos.

 

¿Cuál de todas estas prendas te ha agradado más para sumarte al look sporty chic?

}); });