10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 vídeos de famosos que marcaron tendencia de moda

Looks atrevidos para usar tu Glitter ¿Te atreves?

Looks atrevidos para usar tu Glitter ¿Te atreves?
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Desde hace unos cuantos meses, hemos podido notar que la brillantina se ha hecho presente en las pasarelas de las más grandes casas de moda, llegando a convertirse en una tendencia de la cual se ha apropiado el street style.

Aquí te daremos algunas ideas sobre cómo incorporar el glitter a tu rutina de belleza.

 

Glitter tears

Fuente imagen: pinterest

Agrega un poco más de dramatismo a este tipo de maquillaje y aplica pequeñas cantidades de brillos o diamantina en la parte de abajo de tus ojos, a modo que parezcan una especie lágrimas pequeñas llenas de purpurina.

 

Pestañas

Fuete imagen: notonthehighstreet

Es muy fácil lograr este efecto, lo que único que debes de hacer es conseguir una mascara especial que contenga brillos de colores integrados y que sea del color que más te guste, o simplemente aplicar directamente pestañas postizas que tengas aplicaciones de diamantina.

 

Cejas

Fuente imagen: pinterest

Con ayuda de un gel especial puedes aplicar directamente en tus cejas pequeñas cantidades de purpurina a toquecitos. Otra opción es ayudarte de unas pinzas para pestañas y poner pequeñas piedras brillantes para adornar el marco de tu cara.

 

Delineador

Fuente imagen: Pinterest

Quizás este efecto sea al que más variaciones puedas hacer y los estilos que más cool podrás crear. Lo único que debes hacer es buscar un delineador con acabado en glitter y aplicarlo de la manera que más te guste, ya sea a modo de cat eye, en la parte del lagrimal, o un poco más arriba del párpado móvil.

 

Párpado móvil

Fuente imagen: Pinterest

Busca una sombra en el color que más te guste que cuente con la particular de ser en glitter. Aquellas en tonalidades metálicas destacan y brillan aún más incluso de noche (que es cuando es más conveniente utilizarlas).

 

Glitter freckles

Fuente imagen: Pinterest

Como seguramente sabrás, la tendencia de maquillar en tus mejillas pequeñas pecas sigue estando a la moda; por lo que puedes conseguir ese efecto aplicando manchas alrededor de los pómulos y la nariz, o simplemente poner adhesivos en colores metálicos.

 

Iluminador

Fuente imagen: Pinterest

Nunca está demás agregar un poco de luz a nuestro rostro, y qué mejor forma de hacerlo que con pequeños destellos. Ya sea que solo prefieras un iluminador con brillos sutiles o, en caso de que quieras más dramatismo, puedes poner purpurina a toquecitos.

 

Lipstick

Fuente imagen: thisisbeautymart

Las tendencias en los labios se renuevan u renuevan casi cada temporada, por lo que en este tiempo en el que el glitter se ve por doquier, prueba por usar el labial que más te guste y aplica diamantina del mismo color sobre este. Otra opción es comprar un lipstick que ya tenga los brillos integrados.

 

Cabello

Fuente imagen: Pinterest

Usa gel diamantado o simplemente agrega adhesivos metálicos de la parte superior a medios de tu cabello.

 

Uñas

Fuente imagen: fashiondivadesign

Existen muchas variaciones para utilizar brillos en las uñas. Puedes hacerte de un esmalte que contenga ya purpurina o simplemente pintar con un barniz transparente y aplicar la purpurina antes de que éste se seque.

Súmate a esta tendencia que parece sacada de cuentos de hadas y lleva el glitter en tu vida cotidiana.

}); });